El Día de los Elogios en Galería Central

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 85

Como es costumbre siempre dejo la mudada del día lista la noche anterior, no por vanidad sino para ahorrar tiempo, ya que el tiempo se vuelve mi enemigo cuando de alistarme se trata, tengo que ponerle una trampa y sacarle la mayor ventaja posible.

Sigo con la rutina del desayuno y el baño, por suerte hoy he tenido un poco más de tiempo y me puedo dar el lujo de ir más presentable, incluso me puse la pulsera de oro que me regaló para mi cumpleaños del año pasado mi admiradora número 1. De pronto hecho mi primer mirada al espejo de la sala y me quedo…, y ¿Ese quien es?, ni yo mismo me lo podía creer, me veía súper bien y como eso no ocurre tan a menudo quise hacer alarde. Una vez más llego al marcador del trabajo a esperar que las miradas se centren en mí y en efecto ocurrió, medio me apené pero me gustó.

Uno a uno se iba completando el grupo y en el camino comenzaron los elogios de mis admiradoras, que bonito que estás!!! incluso una me piropeó con el estampado de una camiseta (en Nicaragua las camisetas negras con mensajes graciosos de doble sentido en letras blancas están de moda) la cual recordó que decía: “Todos los días amanezco guapo, pero hoy exageré” (jejeje), me puse del color de la camisa (rozado) y le agradecí el piropo; y es que ¿Las mujeres tienen derecho a piropear?.

Ø¿Qué hay en el menú?

Fue tanto el halago que les dije que deberían tomarme unas fotos (sólo para seguirles el juego) y me dijeron que si, pero que como las quería, con ropa o sin ella??? Y yo ni lento ni perezoso les dije que ambas (jejeje). Luego cada quien se dirigió a su oficina y cuando llegué a la mía, estaba cerrada como siempre; ya que no poseo copia de la llave y me toca esperar, pero igual no importa ya que el lugar que escojo para esperar, aunque poco agradable tiene sus ventajas, ver el menú del día (jejeje), pasaba cada vez una mejor que la anterior e incluso una me preguntó la hora con una sonrisa de oreja a oreja en la cara y otra me dio los buenos días.

Cuando encendí la máquina y entré al foro me decepcioné porque no había nada interesante, a excepción de uno que otro comentario acerca de mis viejos tiempos y recordé la necesidad de agregar la segunda página a mi blog y el “mix” que me costo unas 6 horas de mi vida hacer, pero que al fin y al cabo mata el silencio que acosaba mi blog.

Ø La sesión de fotos

Después de comer fuimos al centro de reunión (la oficina de 2 de mis admiradoras) y por primera vez no hubo ronda de preguntas indiscretas, seguro fue porque estaban cargadas de trabajo ya que estas, no desaprovechan la oportunidad de “sacar la sopa” a cualquiera del grupo.

Inmediatamente reclame mi sesión de fotos, pero cuando sacaron la cámara nos dimos cuenta de que esta no tenia pilas, comenzamos a rebuscar y encontramos unas pilas que prácticamente tenían la lengua de fuera por tanto uso y nos arriesgamos a usarlas y las pobres pedían a grito que las dejaran marcharse al otro mundo, pero insistimos y les hicimos trabajar a fuerza. Comenzó así la sesión de fotos, al comienzo me sentí con penilla, pero con el constante parpadeo del flash de la cámara no me quedaba más remido que acostumbrarme.

Ø Las poses

Quise hacer ciertas poses, pero ninguna resultó, a no ser una que me sugirieron: “pon cara de invitación al sexo” (jejeje) yo siguiendo la corriente lo hice, pero no pude contener por mucho la risa y al momento que se disparó la cámara resultó la foto número 1 (la cual explicaré más abajo), luego vino una serie de fotos más, pero sin ninguna satisfacción, pero como la “fotógrafa” ya estaba emocionada y me dijo ¡Mejor en la oficina del jefe! (jejeje) ahí surgieron las otras dos (las cuales también están más abajo).

Luego tuve que redimensionarlas con Paint, ya que la mira de la “fotógrafa” no era muy precisa y los fondos no ayudaban mucho que digamos, entonces tuve que hacer un corte por aquí y un recorte por allá para medio mejorarles un poco, aunque el trabajo final no es muy profesional que digamos.

Ø Las Fotos

Bienvenidos a la apertura del ala oeste de la galería de fotográfica del Ing. Jack DJ, en estos momentos estamos ingresando a la galería “Pantera Rosa”, por favor se les recomienda no tocar nada y si padece de alguna enfermedad cardiaca absténgase de proseguir con el tour.

La fotografía número 1, es del momento que no pudo mantener una cara de poco pudor y soltó una sonrisa, en la parte derecha de la foto se encuentra una laptop con una catedral al estilo colonial del departamento de Chontales.


Si seguimos un poco más adelante y la señora del sombrero blanco hace silencio y deja de reír, podrán apreciar el momento en que está firmando un documento de suma importancia del cual no tiene ni la más mínima idea del contenido por tenerlo “patas arriba”. Esta es la fotografía número 2.


No chiquillo te he dicho que la exposición de fotos de **** “payasos” **** es en la galería de enfrente… y no!!!!, no pagamos por entrar a la galería “condenado escuincle”, ¡Hay! ¿Dije eso en voz alta?, perdón, pero mejor sigamos con la fotografía número 3, como observamos se encuentra trabajando en una computadora portátil, la cual está bloqueada y deja al descubierto que de trabajo sólo queda la mueca, pero igual se ve adorable.

Otra cosa interesante es que porta dos cosas muy valiosas, las cuales ni Hill Gate podría pagar; El collar de conchas finas que le ha obsequiado su querida prima Kenya, como muestra de cariño y el reloj de combinación azul plateado que ayudó a pagar su primo Sergio como regalo en la navidad del 2004.

Bueno señoras y señores. ¡¡¡¡mmmmm!!!!... perdón “señoritas”, eso es todo por el día de hoy y no olviden pasar por nuestra tienda de recuerdos en donde podrán adquirir fotos inéditas de esta colección y aun precio módico desde € 1,000,000 la y ojalá no nos demanden, e!…e!…eee!!, digo y vuelvan pronto.

Eeeee, señorita!!!, podría decirme si la escultura que aparece en una de las fotos originales está a la venta??? O acaso es parte de la colección privada del Ing. Jack????:

Por enésima vez chamaca!!!!, esa no es una escultura es un simple oasis, decorado con telas de ceda fina para tapar el hueco que tiene arriba, eee dije ceda???, quise decir paños de cocina.

Nota: Se dedica esta página del blog a :” Tano_” , por haberme otorgado el titulo de **** “payaso” ****, en días recientes. Muchas gracias y espero que pronto madures para otorgarte a ti, el titulo de persona apta para postear en Cemzoo.
  • _-Astaroth-_
  • GM-
  • _-Astaroth-_
  • _-Astaroth-_
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario