El día de hoy concluí qué....¡¡las mujeres podemos ser algo horrible""

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 109

vaya! episodio CURSI de ayer, ahora que vuelvo a leer lo que escribí en el anterior post me sorprendo de lo que puedo llegar a escribir cuando estoy deprimida y puedo opinar que: .......*complice* ¡¡por favor!! ¡¡cuando me noten así háganle un bién a la humanidad y extrangúlenme!!

ah!! ¡¡propósito!!
Odio cuando todo mundo en mi casa nota que estoy en ese estado cursi lamentable

ayer mi mamá me dijo: se te ve en tus ojos que algo te sucede, estás medio "rara"
mi hermana: ¿y hora por que no estas haciendo bromas ni estas corriendo y caminado sin sentido?
mi hermano: ¿ no has visto el puente USB?
El nany: estas medio "chancleta", pero ¡¡ya descansarás de esta vida cuando te mueras!!

Pero ya no hablemos de ayer y hablemos del día de hoy y al tema que quería decir, seh vinieron mis primas a organizar un pijamada, creo que mi mamá organizo todo eso para quitarme mi depresión, no sé si me ayudó, pero lo que sí es que vinieron a ponerse mascarillas (que desgraciadamente tuve que acceder *verguenza* ) aunque bien valió la pena el halloween, comimos hasta hartarnos, y luego ¡¡¡vino el horror!!, empezaron a hablar de sus novios y de lo que paso ayer en "rebelde", entonces fué ahí donde me desconecté y escuche entre sueños un: Grecia ¿tu que opinas?, yo opino que son las 3:00 A.M. y que los de "vida T.V" deben morir asesinados.
Luego a la mañana siguiente, vino mi "adorable" prima fresa del pedregal, a hablarme de su interesantísima vida, de su ropa y de su fisicamente "perfecto" novio.

mmmm ¡¡¡rayos!! ¡¡¿¿Que ya no fué suficiente conmigo ayer??!! , ¿¿por qué debo convivir con personas así??, ¿¿por qué no me llevo bién con las personas de mi mismo sexo??, suele ser muy tormentosas mis relaciones de amistad con mis amigas oh me llevo MUY MAL, o me llevo quizas sospechosamente bién, recuerdo que una amiga con la que conviví mucho me dijo que si quería ser su novia ( ¿?) me pregunto: ¿¿porqué tendré esa suerte??, la única amiga que hé tenido, casi no la veo, tal vez por eso me lleve bién con ella xD .

Pero insisto a veces las mujeres podemos llegar a ser detestables (como yo ayer jeje), que aguante deben tener los hombres para soportarnos, me incuyo por que hasta yo caigo, a veces somos asquerosamente cursis, luego BIEN volubles, caprichosas, débiles de caracter, posesivas, celosas, ambiciosas, lloronas, y una infinidad de etc, etc.

¡¡debo luchar para no ser así!!, una vida así está condenada al sufrimiento y dolor inenarrable, las mujeres del mundo deben dejar de ver "rebelde" y dejar de fingir que son "rebeldes" ante al mundo, cuando en realidad son borregos sujetos a 8 horas de trabajo diario y de completa sumisión hacia "el sexo fuerte", no es feminismo, en realidad digo esto para tratar de cambiar un poco, después de todo me siento bién por ser mujer, y creo que realmente me agradan los hombres (y ¡¡NO SOY LESBIANA), lo que pasa es que hé sido tan golpeada por la vida como ustedes, y tras años de investigación y de infancia con más personas de mi sexo opuesto me hecen ver cosas que las mujeres no nos damos cuenta...

Me hé pasado pensando en esto todo el día
  • Distroyer
  • JILL007
  • DARK BLUE
  • Kernel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario