EL clásico mantenimiento del foro....

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 40

La semana pasada iniciamos un mantenimiento... pero no fue muy exitoso, después de casi 5 horas seguidsa todavía no habíamos llegado ni siqueira al 50%, así que con tal de que el foro estuviera disponible el fin de semana decidimos suspenderlo y restaurar el foro "como estuviera". No es que fuera tan grave, después de todo era mantenimiento de rutina.

El día de ayer por fin pude completarlo. Un total de 300,000 discusiones fueron archivadas, en particular cualquier post que tuviera cara de tener más de 10,000 respuestas fue acortado, y solamente nos quedamos con las primeras 200, y con las últimas 200.

Y también, una gran cantidad de posts terminaron en el archivo. (historia.cemzoo.com), ahi pueden ser consultadas sin ningún problema, y sin afectar el desempeño del foro principal.

Desde hace ya unos meses adoptamos la política de que solamente las discusiones que hubieran tenido actividad durante los últimos 2 meses estarían en el foro principal, y las restantes, se tendrían que ir al archivo. No tenía mucho sentido que algo en lo que nadie ha participado en 2 meses disminuya la velocidad del foro a menos del 50%.
  • GZero
  • Patricio
  • juanpanox
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario