El ataque de los virus asesinos y otras cosas

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 98

Empecé el lunes con el pie izquierdo, pues a penas llegué del trabajo y al encender mi computadora, arrancó el inició y al poco momento se colgó ._. lo cual no hubo más solución que formatearla, ya que después de incontables veces de hacer un esfuerzo por recuperar el sistema no se pudo hacer nada al respecto.

Por lo tanto, estuvo en coma por un día completo -claro que si hubiera sido fin de semana, el problema se hubiera resuelto rápidamente- pero tuve que recuperar de poco a poco lo que se había perdido. Pero, de repente, algo innesperado pasó pues al intentar utilizar el Neroexpress nuevamente surgió el mismo conflicto :eek: (de hecho estuve a punto de asesinarla :mad: ) pero lo tomé con mucha calma y dije: "seguramente es el Flash" y tuve que formatearlo en la máquina de mi oficina ToT perdí todos mis archivos del USB -pero no es la primera vez que pasa-. Lo malo fue que tuve que instalar nuevamente el Service Pack (aunque esta vez el 3 ya no el 2) y el resultado fue... digamos favorable (al menos pude ingresar al foro :mad: ) aunque tuve que retrasarme en cambiar el logo de mi grupo cosa que había prometido de hacerlo un día antes, pero ya me disculpé por la demora.

Por lo pronto estuve buscando información a cerca de lo que le había pasado a mi CPU y lo que encontré fue lo siguiente:



Sin embargo, han aparecido más últimamente, tanto que hasta tengo desconfianza de seguir navegando por la red buscando lo cotidiano, es decir, archivos de imágenes, música, videos, etc... es que tengo la costumbre de descargar cosas sino porque otra razón me hice poner internet :rolleyes: (sin contar el ingresar al foro claro :P).

De todas maneras tuve que distraerme un rato pensando en otras cosas, como en las materias de la U y la cantidad de tarea que tengo para Redacción III :eek:.Aunque lo que me hizo olvidar un poco los archivos perdidos del flash y los programas que estaban instalados en mi computadora -de los cuales no tenía los discos- fueron las nuevas series que conseguí :saltarin: creo que el anime es lo que me emociona:

Aria Scarlet the ammo:
Es la serie que tenía que comprar en vez de Hoshizora e Kakaru Hashi (la cual como mencioné en mi anterior entrada la compré por equivocación), pero al menos tuve la fortuna de que no me la hubieran ganado ToT. Ojalá haya mucha acción o que al menos la comedia sea buena, sino me arrepentiré de habermela comprado, aunque el argumento parece interesante.

Yondemasuyo Azazel-san (ni idea, pero con altas expectativas por el hecho de pertenecer al género comedia)

X-MEN: Ojalá sea con más acción y menos romance como la primera animación que había de esta serie hace muchísimos años atrás, pues extraño a Gambito y Titania (?)... XD, en realidad no pero me molestó bastante que convirtieran a X-men en lo que es hoy en las películas con personajes reales: un completo Drama-cursi-romántico que ya me tiene enferma. Pues ese mismo argumento acapara gran parte de las películas de héroes hoy en día... que el objetivo ¿no era vencer al mal para salvar al mundo? :(. En fin, pero no me desviaré de mis comentarios X) sólo espero que esta vez el romance quede a segundo plano o que al menos la acción sea estupenda para compensar el argumento.

*Nota: Disculpen a los que disfrutan el romance-cursi, pero me cansé de ver lo mismo una y otra vez.

Denpa Onna To Seishun Otoko (ni idea xD)

Bueno, es todo, ojalá mi computadora no se vuelva a malograr :( pero moriré si mi Flash de mangas se arruina pues no tengo respaldo alguno y para colmo el Foro DZ desapareció ni habrá esperanzas de recuperar algunos si lo pierdo.

Pero ya no hablaré de cosas que deprimen, mejor me voy a dormir de una vez :P
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario