el ares no anda

Publicado por Brynhildr en el blog mrs Cellophane. Vistas: 70

oh sorpresa
no quiero escuchar nada de la música que tengo asíque me estoy bajando britney spears
en uruguay vi un libro, llamado Medianoche, es idéntico a Crepúculo, habla de vampiritos y todo. además el diseño hace acordar muchísimo a crepúsculo, y como salió después, bueno... HM.

Nombre: Medianoche
Título original: Evernight
Autora: Claudia Gray
Género: Romance, vampiros.
Editorial: Montena
Año: 2008
ISBN: 978-84-8441-445-2
Paginas: 360
Puntuación: 7
Reseña: Medianoche es un internado para jóvenes que se encuentra en pleno bosque, su estructura arquitectónica gótica y su ambiente oscuro, hacen de él un lugar siniestro. Tal vez por ese motivo, a Bianca Olivier no le inspiraba confianza aquella escuela en la que iba a comenzar su nuevo curso. Además, sabía que su timidez no le serviría de ayuda a la hora de integrarse con sus nuevos compañeros.

Por este motivo, Bianca se arma de valor y decide escapar del internado durante el amanecer. Sin maletas ni rumbo, la joven se adentra en el oscuro bosque para emprender su huída. No obstante, el miedo se apodera de ella cuando percibe que alguien la está siguiendo muy de cerca. Así, se encuentra con un joven llamado Lucas, con el que intercambia una reflexiva conversación.

Finalmente, Bianca vuelve a su habitación intentando que sus padres no se percaten de que, minutos antes, había intentado escapar. Sabía que no hubiera llegado muy lejos y que tarde o temprano hubiera regresado, lo único que pretendía era expresar su disconformidad a sus padres, aunque fuera de aquella manera tan infantil.

Aquella mañana daba comienzo el curso, los alumnos de Medianoche eran chicos adinerados que marginaban a aquellos que no fueran de su misma calaña. Desde el primer día, Bianca sabía que no encajaba en ese círculo pero debía esforzarse por relacionarse con los demás, pues el año iba a ser muy largo, y además era la hija de dos profesores.

Desde aquel encuentro con Lucas, Bianca no podía dejar de pensar en él, había una conexión especial entre ellos, una atracción irrefrenable que cada día se iba haciendo más latente. Sin embargo, parecía que algo se interponía entre ellos a pesar de la pasión y el deseo que sentían el uno por el otro. Así será como de comienzo su complicada y peligrosa relación.

Medianoche es un libro que al principio nos muestra una historia de chicos de instituto, pero que aproximadamente hacia la mitad da un giro adentrándose en una trama de vampiros. Se empieza a profundizar sobre la naturaleza, los secretos e ideología de los vampiros, así como sobre su forma de vida.

Medianoche es la primera parte de una saga de cuatro libros que comienza en mayo del 2008. El lanzamiento del segundo libro, Stargazer, está previsto para noviembre de este mismo año. Por otra parte, tanto el tercer libro, titulado Hourglass, como el cuarto que cierra la saga y aún no tiene título, saldrán a la venta en el 2009.

En definitiva, es un libro de fácil lectura que gustará a aquellas personas que se sientan atraídas por el género de vampiros. Son obvias las similitudes existentes con el popular Crepúsculo de Stephenie Meyer, aunque es necesario aclarar que en esta ocasión, la protagonista es la vampiro y que su desarrollo es totalmente diferente.

no sé, lo único que espero es que esta tal Bianca no puedo salir a la luz del sol... aunque lo veo difícil :( grrrrrrrrrrr y si brillan? bueno whatever, hoy pregunté en una librería cerca de mi casa si lo tenían y me dijeron que no, les dije que era parecido a crepúsculo y me preguntaron si no era Noches De Baile En El Infierno, y me acordé de que también quyería comprar ese libro, asíque ahora lo tengo en frente mio (?)

miren una foto de la tapa:

[​IMG]


JUAZ hay claudia
  • gatín
  • Luki
  • Amane
  • Brynhildr
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario