El 2005 se fue... llegó el 2006

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 54

El 2005 sin duda fue uno de los años más movidos en mi vida... cuando comenzó el 2005, ya estaba empezando a involucrarme de una manera más que única con CemZoo, este año fue cuando tuve que dar todo de mi en la Universidad para poder obtener de una vez la regularidad; en el aspecto sentimental fue cuando más me definí... y ahora este año tan movido ha llegado a su fin.

¿Qué contar?, será difícil que haya un año más movido que este, tan determinante como este... hechos personales que puedo rescatar este año.

* Universidad: Por fin pude avanzar logrando aprobar materias relativamente complicadas como Física.

* CemZoo: Primero Líder de Foro, luego Supermod... estuve ajeno a los problemas hasta este punto, muchos en desacuerdo, muchos protestones, muchos cerrados, y todo lo que implica, superé todo eso, y ahora me siento más que satisfecho con lo que logré en este aspecto... mejoré y aprendí de mis errores para no volver a cometerlos.

* Sentimental: Superarme, lograr madurar más, tener una cabeza más fuerte y sólida, esto lo logré a base de golpes y topetazos, ya que este año fue una transición entre aquel Fernando cursi y desesperado por sentirse amado, hasta este... el cual llena el vaso con la cantidad justa de agua, ni más, ni menos.

* Sociabilidad: No he cambiado mucho en este aspecto, sigo siendo tan anti-social como siempre, pero el hecho de que di la oportunidad de conocer a un par de gentes en CemZoo (TR182467570294034, Leascuas y Kaniche) en la vida real, me da pié a que luego... pueda concretar más reuniones de este tipo. Claro, espero ansioso lo más anhelado, que Kiara logre concretar en Junio/Julio, el tan ansiado viaje hacia América del Sur para poder verla.

Tengo muchos proyectos para este año...

En la vida, quiero superar con éxito un nuevo año en la Universidad y estar cada día más cerca del título de Analista de Sistemas, disfrutar de todo lo que tengo sin desear perjudicialmente lo que no tengo y lograr ver a Kiara... a quien quiero un montón. En CemZoo, mi más grande anhelo es tener un foro de Digimon (y claro, la moderación de ese foro no me la saca nadie :)), mejorar hasta donde pueda como Supermod y seguir aportando todo lo que pueda a esta gran comunidad.

Hora de seguir ociosando por ahí, con otros objetivos menos... productivos (pasarle la final al Diablo 2 ;)).
  • Himperion
  • £x£
  • Leascuad
  • Mina Harker
  • Soiden
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario