:eek:

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 64

Sin dudas el foro puede salir con alguna que otra sorpresa, hoy me llegó una... dos reportes sin mucha diferencia entre uno y otro, sobre un fanfic hentai de InuYasha.

La curiosidad fue, que el fic fue creado el 1 de Julio (contemos, pasamos Julio, Agosto, Septiembre y prácticamente todo Octubre) y nadie de nosotros se había percatado de su presencia (básicamente porque es un área que casi ni moderamos más que a ojímetro), duró meses y de golpe y porrazo... llegan no uno, sinó dos reportes de ese fanfic y con una diferencia menor a los 15 minutos... creo que el hecho de que a estas horas al no haber usuarios, seguro que el título del fic: "El reino de los placeres" (bastante sugerente) quedó en la primera línea bastante tiempo y fue visto por alguno que regularmente no se pasea por allí y lo reportó, ya que si hay muchos usuarios, la primera línea siempre cambia porque aparecen muchos posts muy seguidos en varios fics.

En fin... supongo que no fue lo más apropiado tomar esa clase de medidas 4 meses después de publicado, porque básicamente puede atraer quejas mejor que un imán a los clavos. Así que iré revisando eventualmente esa parte del foro, para ver si aparece alguna queja (como pasó hace tiempo) por la que tuviera que dar explicaciones (aunque más explicación que un QUOTE a las reglas no se puede hacer en realidad).
  • veta
  • Kotoko
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario