Editando.

Publicado por Arce en el blog To skip a heartbeat. Vistas: 79

Nancy me pasó ayer las fotografías de su celular y por fin tuve una foto mía que no fuera de hace diez años xD. Como no tenía nada mejor que hacer (ok, sí: estudiar, pero me había fastidiado y quería entretenerme), probé el editor que venía con mi nueva impresora.

Ahora tengo el escritorio lleno de fotos mías con los ojos, piel y cabello de todos los colores existentes xD.

Comprobé que no me gusta nada el cabello rubio. El castaño y el pelirrojo no están mal, pero el negro siempre me parecerá mejor (del blanco mejor ni hablo). Por la piel no me quejo, aunque a veces es molesto ponerme como langosta cuando estoy en el sol xD. De los ojos..., el azul se me ve TERRIBLE, el verde me queda, aunque igual no me convence. El gris oscuro es más lindo y se me ve bien, pero el plateado no me quedó nada. El dorado fue un ASCO y luego me puse una mezcla de amarillo, naranja y rojo; fue loco. Algunos resultados fueron interesantes de ver, pero nada como lo natural.

La actividad fue curiosa y me recordó a un Debate de hace tiempo sobre el racismo, en el que comentábamos que las personas nunca estaban a gusto con su apariencia física. Mi conclusión es que no importa qué tan lindo o estético se vea algo; mientras no sea natural, nunca seremos nosotros realmente. No pude verme en esa muchacha de ojos extraños y cabello descolorido, aunque Nancy y yo nos divertimos bastante con mis ediciones. Mandamos las retocadas (las menos fumadas) a mis amigos para ver qué decían.
dijo que los ojos me habían salido algo raros, (nunca uso lentillas), pero fue shockeante porque ella me conoce en persona y sabe que mis ojos son color caoba xDU. Será, hay que estar MUY distraido para no darse cuenta de que los ojos castaños no salen grises en las fotografías.

(Deja vu, me siento como cuando la gente me preguntaba si la chica en mi display del MSN era yo. Se veía a leguas que la toma y los efectos de luz sólo podían lograrse en un estudio y con una cámara especial.)

Lo único que realmente me fastidia de mi físico es que... soy bajita. Promedio, en realidad, pero soy ambiciosa. Me volvería estúpida a cambio de otros diez centímetros :(.

Bueno, no xD.

Lo que me recuerda que hoy escuché en la televisión la nota sobre un importante porcentaje de la población femenina que cambiaría el 25% de su inteligencia por ser más bellas.

Lo primero que pensé fue que si alguien aceptara semejante cosa, saldría debiendo xD.

  • Fanneth
  • Lugaid
  • Arce
  • David
  • David
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario