Editando el mundo... xDeadamente.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 77

Hace poco me vino el ataque de editar cosas en Fireworks, como que es realmente divertido y aparte siento como si estuviera ocupando mi tiempo libre en algo productivo (o eso es lo que quiero pensar xD).

Hace unos cuantos meses decidí hacerme teh avatar: un avatar TAN cool que no me cambiaría nunca más en la vida. Le he hecho varios cambios, aunque igual el concepto se mantiene (que a las finales es LO que le da vida a mis avatares xD). Actualmente ya lo veo casi terminado, pero igual pienso que debo cambiarle algunas cosas más para que sea PERFECTO (o que al menos sea lo suficientemente lindo como para hacerme eyacular cada vez que lo vea).

Darn, el resfrío que tengo por default ahora está más gay que nunca. A veta le comentaba que el otro día el resfrío me hizo el mejor de los combos que podría hacerme cualquier cosa: tos + narices tapadas. Imagínense lo que es el no poder respirar por las narices porque está toda congestionada y aparte no poder respirar por la boca porque si te entra un poco de aire te provoca una tos de esas gayshas que hacen que te duela el pecho. Definitivamente esa noche no fue divertida, pero igual no me quejo, simplemente asumo que me pwnearon bien feo :(.

Ahora ya no ando tan congestionado, pero igual me estoy poniendo difónico. Bleh, se me pasará en un tiempo más; tampoco es TAN terrible :eek:.

Ok, mi contrato dice que no puedo escribir más de 264 palabras, así que aprovecharé las que me quedan para decirles que
  • Minya
  • Lugaid
  • LυиosA
  • Aithra
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario