Dracula

Publicado por Angemink en el blog Angemink The Legendary Angel. Vistas: 70

Por Angemink:

Drácula es sin duda el vampiro más famoso y tal vez el más poderoso que ha existido jamás, existen decenas de leyendas, cuentos, e historias fantásticas alrededor de este misterioso personaje que es imposible describirlo a la perfección.
Para mi la descripción mas acertada es la que describe a Drácula como el distinguido conde, excéntrico y elegante, con facciones agradables a la vista, perfección, un fino caballero que ponía atención en su arreglo personal, el cual se preocupaba en sus victimas igual de importantes linajes, mujeres de impresionante belleza.
Aunque a pesar de su apariencia era un ser con poderes y conocimientos mas allá de la comprensión y es allí donde radica su grandeza, se dice que poseía habilidades muy por encima del humano ordinario, tenia la habilidad de desafiar la gravedad, de teletransportarse, de crear ilusiones, de leer y controlar la mente, de paralizar con su poder, de transformarse en cualquier criatura de la noche. Además de poseer una fuerza sobrehumana y tener los sentidos aumentados,
También se habla de su pacto con la muerte otorgándole la inmortalidad, a pesar de que su cuerpo fuera destruido su lama podría reencarnar en otro cuerpo impuro. Es aquí donde se escribe la historia de los famosos cazadores de vampiros que directamente o no, han sido reconocidos: La familia Belmont, Van Helsing, Blenades, Cracoft, Quincy, Mont, Dynasty… por mencionar algunos, son l@s valientes que se enfrentarían a cualquier ser de la oscuridad por poderosos que estos sean, especializados en los artes de su linaje, pudieron enfrentarse a Drácula, ya que alguien como el seria invencible.
Hablando del impresionante Castillo de Drácula, lleno de cuartos y pasadizos secretos, de solo imaginar un laberinto tan aterrador, pensaría mas de una vez en poner un pie dentro. La historia se pone más interesante al mencionar el Concilio secreto de vampiros al que pertenecía el mismo Drácula, pero profundizar en cada dato reunido seria muy problemático y siempre nos llevaría al misterio que es Drácula.
También se dice que el ajo, los crucifijos, la plata y los objetos sagrados tienen un efecto en cualquier vampiro, pero vamos, yo no imagino que le hagan algo a Drácula, supongo que seria más conveniente una poderosa arma que infrinja mucho daño.

Wenu esa es mi opinión n.n
  • Cm_Blast
  • Dāni
  • Angemink
  • Angemink
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario