Drabble Don Juan [Basado en una cancion]

Publicado por Hilary Autumn en el blog ~Desolation Row~. Vistas: 114

Algo nuevo para el blog =D
Es un drabble basado en una cancion de mi vocaloid masculino favorito: Len
La cancion se llama Spice, se pierde toda la inocencia de Len.
Muy buena la cancion se la recomiendo a los fans del vocaloid =D


Don Juan

Tranquilamente dormía en una cama ajena al lado de un hombre que ni siquiera conocía, tan solo fue una noche una de las millones de noches que pasaba con diferentes hombre, en esos momentos me despertó el sonido del celular lo conteste y recibí un “¿Dónde estas y con quien?”

Tan solo respondí puras excusas, siempre era lo mismo, esperabas a que te dijera “Eres todo lo que necesito” después de todas sus monótonas preguntas que me sabia de memoria, esa frase siempre me hace reír en el interior, todos son tan estúpidos, pero en realidad son solo satisfactorios juguetes sexuales. Creen que es amor para mi solo es una simple atracción.


Mi labor es hacerte sentir que yo sea tu gran adicción, y que seas de mi posesión, que me necesites y que sientas la necesidad de sentirme dentro de tu piel. Piensas que contigo no me hace falta nadie más, pero estas tan equivocado, nunca seré tuyo pero se que quieres oírme decir “Te amo mas que a nadie en el mundo” esas palabras hacen que tu cuerpo pierda el control, mi técnica que nunca falló.

Quiero que te intoxiques solo de mi sabor, que toques mi piel y sientas como te invade mi calor, que sacies mis ansias. Nunca sabré lo que es realmente es amar y lo único que siento es un profundo dolor. Es mejor en no pensar en nada es lo mejor y hacer lo que el cuerpo manda.

Fin~


Esta algo corto demasiado corto diria yo tan solo tiene 248 palabras junto con el titulo
Las criticas constructiva seran bienvenidas
Es el unico drabble que publiquo :D
La cancion que se utiliza para el contenido, le pertenece a sus respectivos autores, estos hecho por diversion sin fines de lucro :D
  • Toshiko
  • Hilary Autumn
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario