Dos títulos

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 123

Título 1: Necesito un Gigai y Soul Candy

Bueno pues para empezar tengo un montón de tarea para la próxima semana -.- no sé qué haré para dividirme en dos ya que no me decido si el viernes asistiré al taller o a una materia que tengo de arrastre :O_o: si tuviera un Gigai + Soul Candy para eso sería genial :*-*:, aunque sería un problema que fuera sabor "momone" como el que tiene Matsumoto así que mejor no xD

Título 2:
Adquisición de series nuevas y más

De animes nuevos hoy fue mi día de suerte ya que pude conseguir muchos:


  • Another
  • Brave 10 :baba:
  • Guilty Crown
  • Danshi Koukousei no Nichijou
  • Ino to Boku Secret Service
  • Sket Dance
  • Gosick (en realidad ya había visto la mitad de la serie, pero al fin pude encontrarla completa :*-*: espero descubrir el misterio que rodea a Victorica)
Para rematar algo que NO es anime se trata de Mr. Bean (la serie) y es que extrañaba esa comedia, la verdad es que es bastante buena xD

Pero en fin, volviendo a series de anime, esta semana terminé de ver:

Shinkyoku Sokai Polyphonica Crimson S: Pues esperaba un final de esos, no fue muy buena pero tampoco pésima creo que este anime lo calificaría como: regular.

Kiba the serie: Pues el final fue moderadamente bueno (no esperaba otro) ya que hubiera sido mucho pedir que Zed se quedase con sus amigos, después de todas las palabras hirientes que le dijo Noah (sin mencionar la locura de su madre) había sufrido mucho.

Quisiera agregar también, que el anime se puso muy interesante aproximadamente a la mitad, ya que a un principio no me llamaba la atención.

Por cierto, las series que estoy viendo son:

Code Geass R2: Pues a penas estoy en el episodio 9, la verdad es que me cuesta concentrarme en el argumento, pero hubo momentos en que Lelouch me hizo recuerdo a Yagami Light :*-*: cuando quiere utilizar a Rolo para sus planes, sin embargo, creo que su mayor obstáculo, a diferencia del protagonista del de Death Note, son sus sentimientos hacia los demás, sobre todo a su hermana.

Además noté que Suzaku se volvió un amargado desde la muerte de Euphie (la cual falleció en la primera temporada).

Fractale: Tiene un argumento bueno e interesante, aunque acusan mucho al pobre de Clain de ser un pervertido y no lo es x'D. En fin, por el momento me gustaría saber más a cerca de Nessa.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge: Reí bastante con esta serie y debo confesar honestamente que en esta oportunidad los que me parecen feos son los bishônen que 'supuestamente' son los guaperas en toda la serie xD (es que tienen rasgos muy femeninos, a mi parecer de hecho ni me afectó cuando se vistieron de mujeres en varias oportunidades). En cuanto a Sunako me agrada bastante, su personalidad es única.+

-----------------------------------

En fin, es todo por el momento, espero terminar de limpiar mi habitación de una vez por todas, luego empezaré a hacerme algunos diseños para mi blog y una nueva firma :o creo que ya es hora de hacer unas modificaciones... después de todo eso recién haré la tarea de la U x'D
  • Angemink
  • Hilda
  • Toshi
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario