Dos títulos: Estudios y Animes

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 96

Improvisaciones a última hora

Podrán creer que olvidé que una de las tareas más largas de investigación eran para hoy ToT y en vez de hacerla en semana la hice en una hora, pero me entristeció que mi trabajo fuera el más pobre y corto de todos :llorar2:

En fin, no es tan fácil inventar y reescribir nuevamente algo encontrado en la Web, sin embargo, espero que al menos valga algo.

Posdata: Luego del examen del miércoles 5 de diciembre termino mis clases... si es que no entro en segundo turno en Redacción III TOT

Animes nuevos/Animes viejos


Yay!conseguí la parte que me faltaba de Aoi no Exorcist y debo decir que me gustó el final fue grandioso enterarse de varias cosas y Rin es genial :*-*:, por otra parte, esperaba más de Arthur August Angel la verdad que no entendí bien a ese personaje pero me sigue gustando.

De las series nuevas puedo decir que me compré Shin Angyo Onshi la verdad ni idea del argumento no hay mucha información a cerca de este anime, sin embargo, espero que haya mucha acción y batallas.

De Bleach, que equivocada estuve al creer que Yamamoto había acabado con el clon de Kuchiki :(, aunque se puso emocionante ver que se enfrenten la mayoría de los capitanes con su contraparte :*-*: Yay! al momento de ver a Kenpachi vs Kenpachi clon me dije: ¿y ahora a cual animo? :mareado: aunque es genial, espero que muestren más... que aún no termine esa saga de relleno x'D... Ok no.

Entre otras cosas me di cuenta que Hetalia está más rara de lo que comúnmente ya era, en el Especial de Halloween terminé por acostumbrarme al ver al travesti de Polonia -eso no hay duda- lo malo del episodio 51 fue que ¿TODOS AMAN A CHINA? me dije: "yo también quiero" (?) -me apunto con Francia :X3:Ok no xD... aunque me extrañó que Inglaterra también quisiera, con lo normalito que me parecía en toda la serie lol, la influencia de Francia-niichan es muy grande-. Por otra parte, volví a querer al sado-masoquista de Rusia por alguna extraña razón X'DDDDDDD

De todas maneras dejo el link desde esa parte para verla de vez en cuando:



En cuanto al capítulo completo:

- Amé a EE.UU. con su gran autoestima al ver su mapa y al enterarse a través de Google donde quedaba Alemania -:3-

- Seeland parece un Clon de Inglaterra (no debieron hacer crecer al enano ToT)

- La aparición repentina de Honk Kong... demasiado kawaii!!!

- Los sentimientos de pesar son igual al Geass de Zero :eek:

Aquí está el link de todo el episodio:



Posdata 1: No entendí el chiste del calzoncillo
Posdata 2: Por cierto, no sirve el tag de YOUTUBE
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario