Dos sueños a la vez?

Publicado por Sora Hitomi en el blog ***_[Tu ErEs Mi PeLuChE]_***. Vistas: 139

Bueno aquí les voy acontar dos sueños que a mí se me han grabado :*o*:

1º sueño de: Death note.

Yo llevaba puesto un vestido de color negro y botas del mismo tono con medias de rallas blanco y negro. Me encontraba en un coche que salia de una casa estaba sentada detrás y me asome por la ventana y ví a Ryuk de " light" y comence a gritarle.
- ryuk! ryuk! ryuk!- él me mira pero no me dicia nada despues de llamarlo unas cuantas veces ya no lo llege a visualizar y el monstruo que encontra con light.

2º sueño de : Prince of tennis.

Ya había llegado a japon con una amiga no sabia bien que era pero eso da igual, bueno nosotras íbamos a un tipo de muscial de ellos pero en vida real ( con en dream live ) y cuando acabo me encontra yo en los vestuarios con los chicos del seigaku y hyotei.
Pero parecía que todos me conocian todos me comenzaron a saludar y a chocar las manos. Eiji se tiro encima y se me abrazo a mí algo me decia pero no lo llege a entender, cuando me saludo el capitán de seiguka tezuka dije.
- ohayoo bucho- el me respondio con lo mismo pero mi nombre no lo escuche, ryoma solo me dije mada mada dane. Tambíen con los del hyotei me salude con atobe solo dos dimos la mano. Despues nose que paso me encontraba en un edificio con el suelo blanco estaban todos y alguien me decia que estaba embarazada y cuando vi mi barriga era verdad y alguien estaba detras era el que hacia de ryoma y todos los felicitaban podria decir que el era el padre!. Bueno al final no se que ice pero yo regresaba a españa con mi amiga en un coche...

Fin!.

Dejarme comentarios eh!
  • £x£
  • Dena
  • super-n00b
  • Sora Hitomi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario