Dos menos

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 54

Hace días Ursula me dijo que pensaba en casarse con Mario. No creí que fuera tan pronto.
Hoy, llego tarde sin saludar a nadie y cuando regreso me dijo:
-Ya me di de baja.
No me sorprendí mucho pero si me saque de onda.
Alina y Carlos se despidieron de ella y yo me quede con ella, esperábamos a Sergio para ir al bar “Hongo Rojo”;pero a ultimo minuto dijeron que iríamos con el Micro, yo no tenia ganas de ir porque después llego muy tarde a mi casa, y porque no me gusta el metal y porque no quiero, no quiero, temo socializar.

Llegue un poco enojada y con un libro en la mano, para ocultar mi enojo. Pero Micro y Pinky ya estaban pedos y me hacían reír.
Fuimos por una botella de vodka.
Llegaron mas personas.
Tome 3 vasos de vodka con jugo y después ya me tenia que ir.
Pero Sergio estaba en el baño(ya llevaba media hora ahí) y Ursula estaba rabiando para que ya se saliera, le gritaba, golpeaba la puerta. Hasta que después de 10 minutos salió.
-Es que no estaba haciendo del baño-dijo Sergio visiblemente ebrio.

Entro Ursula y después yo y me despedí. Camine hacia el camión, me encontré en la Basílica, recuerdo que la ultima vez que estuve con ahí, fue con él. Tome el Tur y llore mientras veía esos lugares por donde pasamos y también llore porque no me despedí como me hubiera querido de Ursula, solo le dije:
-Nos mandamos mensajitos y eso. Bye.
Recordé todo lo que habíamos pasado estos dos cuatrimestres, desde que la vi por primera vez en la clase de Fotografía y pensé que era una fresa mas. Dos días después converse con ella y nos volvimos... inseparables, prácticamente. Decían que éramos novias xD.
En verdad la extrañare, con nadie me llevaba tan bien como con ella, a nadie le tenia la confianza que le tenia... y ese humor sarcástico de ella, shale.
Ahora solo somos 9 en el salón:
Yo, Alina, Carlos, Servando, Leo, Quique, Tino, Cesar y Miguel.
Ursula se va a vivir a Durango(donde se casara).
Y Sergio no paso a tercero(le quedaron 3 a repetir, dos extraordinarios y solo un ordinario).
Mi esperanza es que nos “junten” con el A(yo soy del B:P)ToTy quizá entre esas personas pueda encontrar un amig@; aunque nadie podrá reemplazar a Ursula.
  • Distroyer
  • Deneb Kaiser
  • CENTSOARER
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario