Dos Cosas Buenas

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 55

Que mala suerte, yo esperanzado en el pago y este no se presentó, ¡que coraje!, en parte es mejor así no caeré en la tentación de gastar más de lo debido. Lo malo es que no podré disfrutar del fin de semana que tenía planeado pasar con la familia del amor de mi vida (Diana), a esto se suma la huelga de transporte público y el hecho que el domingo es la misa de un año de fallecido de mi Abuelo (que triste, ya casi un año que él nos dejó), así que tendré que dejar el fin de semana con “mi otra familia”, para el próximo.

Al fin

¡Que dicha!, al fin gané mi primer batalla en Cemzoo en Kitana, el combate entre Besugueadores y Pervertidos de la Villa de Naruto. Luché contra Van_Fanel y aunque provoqué una pelea por algo que me pareció injusto, tuve que calmar el animo para evitar que Athanatos se arrepintiera de haber organizado el concurso y de que Van_Fanel se retirara, por mi culpa. Les pedí disculpas y continuamos con la batalla.

Hice mi último ataque con la poca energía que me quedaba y le dejé todo a un dado de dos caras y gracias a Dios cayó el bendito 1 e hice un ataque mortal que acabó con mi oponente y por fin gané!!!, pero aún faltan otras peleas por llevar a cabo.

Un Almuerzo de Lujo

Un poco antes de las 12:00 PM, salí con gusto a cumplir con una invitación de última hora para ir a celebrar el cumpleaños de uno de mis amigos del trabajo. Nos fuimos a comer Pizza y la pasamos de lo mejor, aunque me cohibí varias veces por algunos comentarios y acciones impropias que hicieron en la mesa.

Después de habernos hartado nos fuimos de vaguillos a dar una vuelta por ahí. El chofer de la camioneta no respetó los policías acostados (muertitos en otros países, o simplemente reductores de velocidad) y nos la pasamos brincando a cada rato, pero fue súper divertido.

Lástima que no pude capturar todos estos momentos en imágenes, pero espero tener la semana que viene, la cámara digital que compré por Internet, y que por cierto ya me la cobraron en la tarjeta de crédito sin haber tenido la bendita cámara primero en mis manos.
  • £x£
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario