Dos años

Publicado por Goldlarvitar en el blog El blog de Goldlarvitar. Vistas: 187

Parece que fue ayer mismo cuando tome la decisión de registrarme a este nuestro forito, tras tiempo leyendo los fanfics y los chiste pokemon, y ya han pasado 2 años enteros, total nada.
Recuerdo ese 24 de abril de 2009, el día en que hice mi primer post en la discusión "Chistes Pokemon", un chiste (bueno dos xD) sin imágenes, sin gracia, pero que me abrió la puerta al foro. Reecuerdo perfectamente los chistes:

¿Qué pokemon le regalarías a tu jefe?
Un Roselia, para que le de siempre la razón, porque siempre dice "Rose, Rose" (lo sé, lo sé)


¿Cuál es el pokemon que más calor pasa?
Sudowoodo, porque todo el día dice "Sudo, Sudo"


Jaja, son pésimos, lo sé, pero en aquel momento me parecían buenos xD

Recuerdo que después empecé una racha en la que me salieron chistes verdaderamente buenos, como la extraño *-*

Recuerdo que a Verdana, Rojo Fuego y Nathan los conocí leyendo sus fics y sus chistes antes de registrarme, así que al conocerlos en el foro me hizo ilusión ^^

Cuando me registré era una noob total, no sabía usar el foro y sólo me pasaba por chistes pokemon (que tenía agregada a favoritos) y por el perfil. Me enteré de una actividad, "La liga Pokemon" y decidí participar por lo poco que oí hablar de ella, en la discusión de la que no salía y en los perfiles de Pokechu, Rojo Fuego, Haily y Juan Andrés, mis primeros amigos en el foro. Tras mucho trabajo logré encontrar la discusión (aparecía en la firma de Jaiwen xD) y me apunté, aunque no tenía ni idea de como lanzar un dado. Recuerdo que deje mi cuenta abierta y alguien me escribió letras al azar en la discu de la Liga y no me dí cuenta, y Verdana me dijo por perfil que no hiciera Spam, y yo no sabía lo que era el spam y me asusté ToT

Finalmente me hice amiga de Verdana, que me cayó bien desde antes de registrarme, y veo que no me equivoqué.

Mi primera batalla de dados en esta liga fue un desastre... Decidí retar el Gimnasio "Dainsleaph", liderado por... ¡Nathan! Por más que copiaba el tag de dados, no salían, ya fuera por no quitar el asterisco, borrar de más, etc. El pobre Nathan debió desesperar conmigo xD

Para colmo, como he dicho antes, no sabía usar bien el foro, no conocía las suscripciones y sólo estaba actualizando la discusión todo el rato. Dio la casualidad que el ataque de Nathan que derrotaba a mi último pokemon se pasó de página y no me di cuenta... Y cuando Nathan me dijo por perfil que me había ganado me quedé así -> O_o y eso se me juntó con que al decirle que no me había ganado porque le tocaba tirar, se me mandó varias veces el mismo mensaje pero con una palabra más. Tardé un buen rato en ver que se había añadido una página más xD

Por suerte poco a poco fui descubriendo el foro (las benditas suscripciones xD) y conocí la Familia Pokemoto *-*

Poco a poco fui ganando todas las medallas de la liga, todas a la primera, a excepción de de 2: La de Magita y la de Nathan. La de Magita fue a la 3ª y la de Nathan si no fuera porque Jaiwen le reemplazo ese día en el gym porque se acababa el plazo del concurso, no habría logrado la medalla, porque le reté como 6 o 7 veces y siempre perdía xD. Nathan ha sido siempre mi eterno rival y con quien aprendí a tener batallas de dados.

Así que finalmente, aunque empecé a recolectar medallas a dos semanas de acabar el tiempo, logré reunir las 5, y pasé a la siguiente fase, junto a Fey (Satis), Blackrose18, Rojo y Naranja, Verdana y Plushy. En la siguiente ronda nos enfrentamos entre nosotros, todos contra todos, resultando Verdana ganadora y Blackrose en 2º lugar. Después nos tocó enfrentarnos a los líderes del Alto Mando (los mismos que los líderes de Gym xD: Magita, Nathan, Heros, Azamy Meylin y Jaiwen). Ellos se habían enfrentado entre sí para decidir el orden. Podías enfrentarte máximo 3 veces a un mismo líder, si no le vencías en esas 3 veces, quedabas fuera de la Liga. Vencí al primer líder sin problemas, aunque Fey y Blackrose se quedaron en esta etapa. El 2º líder era Nathan, así que como imagináis, perdí las 3 veces xD. Plushy también perdí contra Nathan, y Verdana y Rojo y Naranja lograron vencer a todo el Alto Mando, y tuvieron la batalla definitiva entre ellos que proclamó a Verdana como ganadora absoluta de un torneo que duró más de 3 meses.

En aquella época todo el foro rebosaba actividad, todas las discusiones echaban humo, y si no te dabas prisa en postear, cuando lo lograbas ya había varios post delante del tuyo. Esto era más visible en Pokemoto, que en aquellos instantes era la discusión más activa de todas. La Pikaboda, la pijamada, las batallas de shippings, fueron las historias más activas de todas.

En estos dos años algunos usuarios se han ido y otros han venido nuevos, pero en el fondo CZ sigue teniendo la esencia que me llevó a registrarme, sólo tenemos que despertarla de su letargo.
  • Goldlarvitar
  • POKEMOON
  • kmastersmash
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario