Don't be afraid, you're already dead

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 44

Y este blog es lo único que está empezando a quedar de mí aquí en CemZoo, hace como una semana que no me paro a mirar topics, sólo miro el topic del CZ VIP para vigilar que cierta bitcha no se pase jugando con mi parejo, porque entonces le miento la madre.

Últimamente ando del revés, siempre me ha pasado que durante el día no tenía ganas de hacer nada y al llegar la noche ya estaba activo en los sitios que frecuento en inet, pero ahora me pasa al contrario: en las tardes he estado remodelando mi Livejournal y cuando llega la noche me pregunto para qué me sirve eso y llego a la conclusión de que para nada. Pero al menos ya lo puse bonito, con nuevo layout sin imagen de cabecera pero más práctico y configurable que el anterior, para estrenarlo previsiblemente el día 25, dos años después de comenzar mi otro journal, he querido que así sea para que uno tome el relevo del otro en ese día especial.

Ayer falleció Heath Ledger, quien interpretó a Ennis del Mar en Brokeback Mountain. No puedo decir que lo siento porque nunca me resultó carismático ni el personaje ni la persona, pero qué lástima por la niña pequeña que deja.

Desde que comenzó el año he estado conociendo a varios chicos por motivos random, y cuantos más conozco más me enamoro de mi Jhonatan Belmontitos, porque no hay ninguno como él, me gusta cuando anda de niñito tierno y también de hombre seriesote, me gusta todo ;_;

Encontré este pequeño relato por ahí y me gustó mucho:

"Entre los juncos salvajes que afloran en el cauce de un río, un hombre de edad avanzada va arrancando todos aquellos que no poseen el verdor al que él estaba acostumbrado.

- ¿Por qué los cortas, si también están en pie? -le dice un joven-.
- Porque no poseen el color necesario -contesta el viejo-.
- Te equivocas amigo, respiran igual que los demás... Ese agua que baja de la montaña y les riega, es vida deslizándose entre ellos -dijo el joven-.
- Pero no son normales, no deben estar juntos... -repitió el viejo-.
- Si el creador los puso ahí y si por su forma o magnitud se ajustan perfectamente unos a los otros, no está bien que se les aparte -dijo el joven.

Entre ambos hombres se abrieron dos afluentes de duda: un halo de extrañeza en el rostro arrugado del viejo, mientras muy al contrario en el joven, la luz de la esperanza brillaba más fuerte que nunca. Se acababa de abrir un nuevo cauce para el entendimiento humano y resultaba palpable que la perplejidad de uno sucumbía con la realidad del otro.
"

Teniendo en cuenta que lo encontré en un sitio-reportaje de Brokeback Mountain y atendiendo a las frases que marqué en negrita, es fácil asociar unas cosas con otras.
  • Harry Haller
  • Brent
  • Tooru Shinomiya
  • Mineko Kia
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario