Dolor

Publicado por David en el blog Davidmente. Vistas: 72

Ayer me vi el reinado para ver quién quedaba como la próxima Señorita Colombia. Resultó ser la representante de Magdalena muy guapa por cierto, espero y aspiro a que quedemos por lo menos dentro de los 5 en el Miss Universe.
Quedó de viz-reina la representante de Bogotá Distrito Capital y la de mi departamento quedó de cuarta :(.

Entonces me acosté y fíjense que había como "invasión de cucarachas" quién sabe porqué... pero el caso es que como a las 3AM se me subió una cucaracha por el pie y MORÍ horriblemente porque OK me tocó ir a dormir con mi hermana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

Esto me SUPER descontroló porque me levanté y pareciese si no hubiera dormido ni mierd*... En el colegio, bah, relax.... no hicimos NADA en las materias porque es cierre de período y las profesoras están "atareadas" con cosas qué hacer así que dan tiempo libre.

Cuando llegué a mi casa estuve un rato en el PC y luego llegó mi hermano: Nos teníamos que ir para el ortodoncista.
Primero el doctor me revisó y me dijo unas cosas sobre el tratamiento y asdf. Luego como a las 5:00 salimos para tomarNOS (sí, mi hermano también) las radiografías y las fotos y todo eso y terminamos a las 6:30.
NO pudo haber cosa peor que eso!, te meten unas paletas, unos espejos dentro de la boca y a vos te toca abrir hasta que se te rompan los labios y la otra tipa con la cámara encima tomándote fotos y diciendo: "Abre más" y yo WTF si ya casi me rompen xD!!!
Ok luego nos metieron esa "arcilla-cemento" inmunda para tomar la muestra y que porquería para saber tan inmundo, yo estaba que vomitaba y me ahogaba con esa mierd* metida en la boca y no podía respirar y la tipa apretando y apretando y bueh xD...

Llegó mi papá a recogernos porque mi hermanon estab llegando tarde a la Universidad y entonces él se ofreció para llevarnos... pero había un problema... nosotros estábamos en el norte y la universidad de sebastían queda en el COMPLETO sur (de hecho, queda en otra ciudad) entonces como 1000 horas buscando vías para poder llegar a tiempo, pero al fin nos hechamos 2 horas xD. Y luego teníamos que volver al noroccidente (por donde yo vivo) porque como ya saben yo no vivo con papá y pues como 54657486 horas de vuelta, pero RE mortal el tráfico en esta ciudad :(.

Ahora tengo un SUPER sueño, intentaré dormir lo más que pueda. Y sólo queda esperar a la otra semana a ver si ya me montan los brackets :S.

Saludos a todos pues :L.
Lo del reproductor y eso no lo pongo hoy porque de verdad tengo mucho sueño... no pasé la mejor de mis noches y eso de madrugar a las 5:20AM está tenaz y NO dormí por la tarde, ME ENTIENDEN POR DIOS ToT!!!!
Ok ya xD. Saludos :L.
  • Nat chan
  • Lítidy Tebinett
  • Angelotis
  • Noriko x
  • David
  • David
  • Kakis
  • Sinclair
  • Mephisto
  • David
  • Ikki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario