Doh!!!

Publicado por Yuki en el blog »† Sweety †«. Vistas: 49

Acabo de recordar algo!
Ayer me mandaron a compar una bebida. Cuando iba saliendo de mi casa, más específicamente estaba abriendo el portón... el perro estaba vuelto loco por un gato que lo estaba contemplando tranquilamente desde fuera xD... Yo salí y toqué al gato con el pié para que se fuera, pero nada, me miró y siguió mirando al perro (que estaba desesperado corriendo de un lado para otro, no sabía qué hacer para salir... Me dieron ganas de dejarle el portón abierto xD). Le pegué más fuerte al gato pero nada, ni se movió, así que yo me fui pensando que cuando volviese el gato ya se habría ido y en caso contrario, lo golpearía algo más fuerte o le tiraría piedras o algo similar, para que el perro se quedara tranquilo.

Volví, y nada, el gato seguía sentado exactamente donde estaba cuando me fui, y mi perro más eufórico que nunca xD... antes de llegar había tomado unas piedritas para espantar al gato. Se las tiré, como 6, una tras otra, y nada, el gato sólo miraba las piedras que le pegaban sin moverse, y luego me miraba a mí con una cara de odio (ai)... Ok no. Pero me miraba, tranquilamente.

Y me enojé con el maldito gato. Le dí una patada fuerte, pero NADA. Lo repetí 2 veces más, y nada. Ya cuando no daba más, tomé una roca de tamaño y peso considerable, le cayó en la cola xD.

Bueh, le pasó por persistente ºOº!
  • Nuhur
  • Kir
  • Yuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario