Diversión, tragedias y demás

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 73

Bueno, esta es la primera semana del año donde escribo en mi blog de Lunes a Viernes sin existir algun contratiempo :P.

Menos mal que mi jefe no esta así podré escribir sin preocupaciones :saltarin: lo único malo es que tengo que ir a cobrar una deuda a una empresa, por el cual tendré que salir esta tarde :(

Por otra parte, ayer, me la pasé jugando en el Playstation luego de regresar del trabajo:
- Tekken 3: Pude superar mi record en el Attack con Xiauyu ;)
- Bloody Roar 2: Me ganaron todas las veces y no me salió ningun efecto en 3D ToT definitivamente olvidé jugarlo :(
- Mortal Kombat 4: Raiden fue genial ;) en cuanto a poder a todos los estrellé contra la pared con mi super vuelo (xD) y logré vencer a todos :si:

En fin, hace mucho que no jugaba :) y fue genial ;)

Cambiando de tema en noticias trágicas ._., debo decir que no me encuentro precisamente bien de salud me duele el oído, por el cual tendré que ir al médico luego de salir del trabajo ToT

Ah!... lo olvidaba :P borré unas dos canciones de la radio blog y agregué la canción de Alejandro Sanz que mencioné en una entrada anterior ^^ me hubiera gustado agregar más canciones nuevas :desayunando:. Pero bueno, después será :eek:.

En cuanto a formato del foro lo dejé hoy en negro *:$* me molesta cambiarlo a cada rato al clásico, lo único bueno es que ya no esta tan lento como ayer. Ahora se puede visualizar todos los botones y sobretodo ya se pueden adjuntar archivos ToT.

Posdata: Agregué más categorías a mi blog porque siempre hablo de y otras cosas y no se donde clasificarlos :P, creo que hasta ahí es todo, tengan un buen fin de semana ;)
  • Naoto
  • Orihime
  • Hilda
  • Naoto
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario