Divagando

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 70

Lo imagine con detalles y después de ello solo me vi. en un pequeño espejo, empañado por mi aliento. Pude ver el sudor resbalar con mi cuerpo, mientras mi mirada no dejaba de vagar por mis muslos y mis senos.

Es lo que deseaba perderme por el deseo; esboce una sonrisa mientras me rendía ante el sueño…al abrir los ojos lo vi continuar de nuevo las formas que se fundían y su multitud era tal que sexos no reconocía.



Lo imagine con detalles y después de eso no quise mirar mi imagen en el pequeño espejo; no quería ver mi sudor ni el reflejo de mi aliento.

----------


¿A que viene todo esto?

El miércoles fui con un amigo al cine (Se llama Diego y estudie un mes y medio con el en Ocotlan periodismo). Conversamos acerca de sus amigos (los seres más liberales de los que he tenido noticia). A medida que el avanzaba en los detalles mas ganas tenia de ser parte de ellos o de tener amigos como ellos. Aunque también sentí un breve y dulce dolor.
Ya que yo tiendo a enamorarme y a necesitar amor.
Imagine los excesos; todos aquellos que yo siempre he querido vivir. Aquello que solo he imaginado. Pero se que al final se quedara el vacío; instalado.


¿Eso es lo que busco en el DF?

¿Que busco en el DF?


Anonimato y libertad.
.
.
.


-Por alguna razón el vivir en esta ciudad(gdl) es absolutamente frustrante para mi-
  • Distroyer
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario