Diseño de medallas

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 54

Ya vieron el anuncio, hablé con Rigel y parece que no habrá mayor problema en usar el método que les había explicado hace tiempo como premios de concursos, el único problema es lógicamente... el hecho de que el proceso sea manual.

Un usuario ya me mandó sus medallas, que... salvo el tamaño, cumple bastante bien con todo lo demás (lo bueno es que el tamaño es lo más fácil de ajustar), pero obviamente... esperaré un tiempo más haber si hay más gente interesada en enviarme sus diseño de medallas.

Tengo cierta ansiedad por aplicar este sistema cuanto antes para impulsar los concursos (sobre todo porque últimamente hasta los concursos grandes han quedado muy desiertos), también un sistema de premiación especial pero lógicamente... para concursos importantes como los JJ.OO, CZ Awards y así.

Luego de esto podré enfocarme en arreglar un pequeño asunto con los grupos y ya... una vez hecho esto, enfocarme en actualizaciones de foros, eliminar los inactivos y motivar para que sugieran foros nuevos.

¿Mi vida personal?, todo bien... se vienen los exámenes y estoy a un par de semanas de unas hermosas vacaciones de 2 meses y medio, donde entre medio están las fiestas y cumpleaños de familiares (es mi época favorita del año pese al calor y los mosquitos :)).

Oh y ya pronto conseguiré a Leviathan, mi summon spirit favorito de Final Fantasy IX (¡viva Eiko!).

PD. Qué raro que nadie haya dicho algo hilarante acerca de la canción que subí al radioblog hace como 1 mes, es My shiny teeth and me de Chip Skylark de los Padrinos Mágicos, divertida xD
  • £x£
  • Fibrizo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario