Discurso.

Publicado por Ukyo en el blog Delirios. Vistas: 96

Según el protocolo, como premio de excelencia de la promoción, me toca a mí inyectar una dosis de cursilería y sentimentalismo a los corazones de mis 'compañeros' en esa aburrida ceremonia llamada graduación, de la cual lo único que espero, es que al tirar los gorros el mío le caiga en la cabeza a alguien que me caiga mal. =)
Si hablo como escribo, nadie me entiende y todos se aburren. Disminuyendo el nivel de vocabulario y reduciéndo casi totalmente el uso de adverbios, quedaría algo así.

Primero que nada muy buenas noches con todos. Los que me conocen saben que habría hecho lo que sea por no estar aquí parada dando este discurso, pero sepan que no, no me han pagado ni me están apuntando con un arma, estoy aquí porque a pesar de todo o de nada, porque a algunos ni siquiera los conozco, los quiero y estimo y creo tener las palabras exactas para describir como nos sentimos en estos momentos. Sé que quieren tirar los gorros, arrancarse las togas y salir corriendo a chupar (cof-cof) con los amigos, pero a la vez quieren quedarse, porque tal vez sea la última vez (quizás única) que estemos todos reunidos.
Cuando entré a Trilce Miraflores hace tres años, lo tomé como el fin de una etapa y no como el comienzo de una. No pensé que aquí podría conseguir tan buenos amigos (y uno que otro hijo), ni pensé en todas las vivencias y recuerdos inolvidables que pasamos juntos. Tampoco puedo dejar de hablar de los profesores, que sin importar cuántas ganas hemos tenido alguna vez de maldecirlos, nos han ayudado a superar esta etapa, a la buena o a la mala, nos han servido de apoyo e incluso algunos nos han dado su amistad. Y bueno, nuestros tutores, siempre detrás de nosotros salvo cuando se escapaban a comer algo a la cafetería, que eran como nuestros hermanos mayores, siempre cuidando de nosotros, preocupándose cuando nuestras notas bajaban, haciéndose los ciegos en los simulacros... [supuestamente acá se insertarán risas]
Pero esa etapa termina hoy, y aunque ahora nos sintamos libres pensando que al fin toda esta *** terminó, vamos a extrañar nuestro colegio, porque es la mejor etapa de todas. En la universidad no habrán tan buenos amigos como los que están sentados a sus costados, no habrán profesores que se preocupen por nosotros como personas y muchos menos tutores que nos recuerden las tareas.
Ya para terminar y no me lanzen más bostezos, quiero agradecer por la oportunidad de todas estas experiencias al director [nombre], coordinador [nombre], profesores, tutores [nombres] y sobre todo a uds. porque son sus amistades, sus bromas y sus peleas, las que hacen de este momento algo importante y especial en nuestras vidas. Nuestro futuro ya empezó, suerte a todos y muchas gracias.
  • Fibrizo
  • Ukyo
  • Mina Harker
  • Isisotis
  • Ukyo
  • Mina Harker
  • Ukyo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario