Diooosss.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 65

Por cuestiones que a ustedes no les importan, tengo jodida la mano izquierda, y es la puta muerte; no tengo fuerza ni siquiera para levantar mi puto cigarro, y así he tenido que cocinar, lavar platos, comer y limpiarme el culo. Es horrible.

He estado pensando seriamente en la posibilidad de que yo no sea hija de mi papá. Siempre he dicho que soy una persona a la cual no se le debe/puede tomar en serio, y mi papá tiene la mayor ceguera del mundo para percibir el sentido lúdico de las cosas (sobretodo de las que tienen que ver conmigo). Hace días encontró recados en mis libretas viejas de la prepa, donde yo y mis putas solíamos chatear cuando las clases eran aburridas. Cosas como "Te quiero, puta", "Eres mía, mía, zorra del mal" y demás delicadezas con las que nos tratábamos Rosa -creo que fue Rosa- y yo, me fueron echadas en cara anoche como si yo hubiera mandado crucificar a Jesucristo (QEPD).

Para colmo, una noche que acompañamos Alonso y yo a papá a un bar, nos robamos una comandera -que conservé y papá vió- y comenzamos a chatear. En algún momento yo le dije "Te has portado muy mal; no más Villas ni Delfines para ti". Villas del Sol y Delfines son los dos moteles más conocidos de la ciudad.

Pero me pasa por tener sentido del humor. Lo triste es que en realidad Alonso y yo jamás fuimos a un motel, pero no me atreví a decirle a mi papá que no se preocupara porque siempre fornicábamos en casa mientras él dormía.

Quería hablar con Didier, pero se conectó muy tarde y se fue muy temprano. Deah.

Me cansé de escribir con una mano y mi cigarro se consume, así que adieu.
  • Jade
  • Fercho
  • Skafôlickësh
  • Jade
  • Mina Harker
  • SR_TERROR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario