Dilema Y Restricción.

Publicado por Sango_extermina en el blog Dream's World. Vistas: 62

Hace mucho que no entraba aquí u.u ya no recuerdo cuando fue la última vez.

Bueno, actualmente tengo muchas ideas para historias pero el simple hecho de lo mismo en si seria muy complicado de realizar; es decir, por lo mismo de que hay tantas ideas para historias diferentes y el que la inspiración no me de con tanta frecuencia (o lo que es lo mismo el bloqueo de escritor) es lo que me hace pensar si realmente publicarlas o no ya que no se sabe en que momento y lugar quiera tomar una pluma y un pedazo de papel para plasmar en el las imágenes y situaciones que vienen a mi mente en palabras.

No es fácil hacerlo pero cada vez que terminas un capitulo que tanto te has esforzado en trabajar y lo critican, halagan o simplemente te dicen que no te gusto es muy gratificante, ya que te harán mejorar y no empeorar (pese a que en un principio talvez no lo sentirás así).

Eso es lo que te hace crecer, así que por lo mismo es frustrante no poder escribir todo lo que quieras por ese temor, así que es allí mi dilema, "Escribir O No Escribir" "Publicar O No Publicar" pues la creatividad no es algo que se pueda forzar en la mayoría de los casos.

Y limitarte ya sea en el genero o mas bien en lo referente a lo que quieres escribir -ya sea que alguien te diga que escribas esto y no aquello, o que no digas esto por esta razón- es como si plasmáramos lo que otros quieren y piensan en vez de lo que nosotros queremos hacer.

Tal vez me molestaría pues se supone que un escritor relata las ideas y sentimientos que siente en las historias. En otras palabras ¿no por ello escribimos? Plasmamos los sentimientos, pensamientos, críticas, opiniones, soluciones y problemas que colocas en los diferentes mundos que creas y sacas ante el juzgado -el mundo- con la esperanza de hacerlos entender y mejorar, enseñar y ayudar; mas no todos te entenderán o harán conciencia. ¿No lo haces para dar una opinión?

Siempre nos dicen: Opina, piensa, critica por ti mismo; no dejes que otros lo hagan en tu lugar. ... pero, como en todo, hay excepciones; no faltara el momento ni quien te limite ha hacer lo que te gusta, a demostrar esa independencia; es triste ver que no puedas hacerlo; algunos comienzan a escribir no por demostrar estas cosas sino para darse fama, reconocimiento y demás; es mas que lamentable pues esto se supone que es por gusto no por otra cosa, creo que esta clase de personas que escriben y critican sin profundizarse en lo que realmente significa el plasmar tu opinión o que solo ven lo superficial y no lo que hay mas abajo en vez de ayudar a mejorar ya sea de una u otra forma solo hacen lo contrario.

Esto me hace pensar que aquellos que lo hacen del modo que -en mi opinión y creo que de algunos mas- es correcto deben sentirse como "Un Pájaro Enjaulado Que No Puede hacer Mas Que Mirar El Cielo Y Soñar En Volar".

Tal vez he escrito demasiado, algunas cosas que no se entenderán o que confundan en vez de explicar -como a veces suelo hacer- pero esa es mi opinión al respecto; y todo esto salio por que el tema comenzamos a discutirlo una querida amiga y yo; aun no puedo creer lo lamentable y penoso que es el limitar la creatividad y la expresión que uno siente y piensa.
  • Maat
  • Rumiko-chan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario