****Dile no al Aborto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !****

Publicado por Shetza en el blog †«Diosa Del Océano Perdido»†. Vistas: 54

***Unas de las cosas a las que le tengo demasiado recentimiento... Son a los Abortos... Es un tema que ha subido mucho en polémica estos años ya que se están practicando con mas frecuencia... y es algo que realmente me Jode la paciencia... Me parece que el sacarte a un ser, que tu mism@ te buscaste es de cobarde!!!!!!!!!!!! Ellos no tienen la culpa que los que se pusieron a jugar con la candelita sean unos decerebrados :mad: Si saliste embarazada fué por que realmente ese niño tenía que venir a este mundo... Quien eres tu para decidir la vida de una criatura!!!!

La única forma en que pueda estar a favor del aborto es que la madre tenga una enfermedad como el Cancer... u otra que pueda afectar al feto...
Bueno esta es mi humilde pero franca opinión acerca desde este tema ^^ tal vez muchos no dejen comentarios pero estoy contenta con migo misma por que no todo es felicidad y alegría... No estoy tan ciega como para no ver toda la tristeza y la infelicidad que hay en el mundo ^^...

Por eso quiero dejar esta carta...

CARTA DE UN HIJO A SU MADRE...

Escuchame Mamá: Yo nunca hablé contigo y quizas nunca lo hagamos.

Pero hoy he querido saludarte....¿Cómo estás?. te he notado muy inquieta y se que has decidido separarte de mi, he llorado mucho pues, aunque soy muy pequeñito, tengo sentimientos inmensamente grandes y un amor profundo por ti.

Tu sabes... He escuchado que la vida es bella, aunque vivas sin querer la mia, por que sé que fui yo el motivo de tu lagrimas, de tu ira y de que tu cara se sonroje frente a tus amigos, aunque nocreo porque lo único que he hecho es amarte y querer conocer tu rostro, no se qué hice mal?.

Acaso no soy sangre de tu sangre, cuerpo de tu cuerpo y alma de tu alma.
Pero aunque pronto mi corazoncito dejará de latir junto al tuyo seguiré viviendo en tu recuerdo y en tu conciencia.

Me hubiera gustado ser tu hijo, tu amigo, tu compañero, o aquel motivo de tus sueños o ese aire de tu vida... Pero tu no lo quisiste así.

despues de esto no tengo mucho que decirte, tan solo que ya me había encantado estar contigo, dentro de ti, se sentía rico, mamá, pero es triste y ha llegado el momento, ahora solo deja que apoye mis labios en tus entrañas para que despues no puedas desprenderte de este beso y de este adios , pues aunque no llegamos a ser amigos, nunca vi tu rostro, ni jamás lo vere, RECUERDA QUE YO SIEMPRE TE SEGUIRÉ LLAMANDO "MAMÁ"


Bendición, Mami
  • Cm_Blast
  • Shetza
  • Cm_Blast
  • kaiba_13
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario