Digisoul charge... overdrive!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 75

Lindo skin de navidad (pese a que en realidad no lo puedo ver, ya saben... cosas de mi alienígena computadora). Ahora... ¿por qué se tarda tanto para hacer un skin de navidad?, bueno... la verdad es que sería MUY lindo que todo fuese tan simple, pero cuando se trata de programación, NADA es simple, ¿de qué forma se cambia el color?, no... no son ventanitas simples como ¿de qué color quiere sus cuadritos redondeados?, ¿de qué color quiere el cuadrito donde se pone el post?... bueno, son ventanitas, pero son cerca de 86 con sub-ventanas, y los colores... no señores, no es rojito, azulito ni nada de eso, son #FF0000, #AD2233, etc. Y la verdad, yo he dejado el proyecto de hacer un skin Dark porque básicamente... son demasiados detalles que cuando pienso que terminan, no se llegó a nada, si no es el cuadrito del post, es que en Editar Perfil quedó un cuadrito blanco, etc. arreglar todo me llevó minimo 2 meses y nunca pude terminarlo.

Por eso la verdad es que para ser un trabajo de un par de días, el skin está fantástico y ojalá yo pudiera haber hecho tan buen trabajo en un par de días.

Bien, a lo que viene mi entrada... cuando termine el supertutorial, si... si tengo un proyecto de Digimon Grand Adventure, ya dije... motivación para hacerlo no me falta gracias al éxito que tuvo la primera versión aún en sus inicios cuando estaba llena de imperfecciones y era demasiado simple, tanto éxito tuvo que hasta en otros RPG me pidieron si podían sacar elementos del mío (claro que en otros casos si lo hicieron más descaradamente y sin pedir permiso). ¿Qué tenía pensado para esta nueva versión?, hacerlo más Digimon de lo que ya era... es decir, ¿acaso cuando los Digimon evolucionaban en la serie se quedaban en esa etapa?, pues no :), volvían otra vez a su etapa Rookie y evolucionaban por un cierto tiempo solamente, ¿sería interesante hacerlo así?... pues creo que sí, de hecho un Digimon sería tan versátil que podría evolucionar a lo que quiera en base a la batalla que esté enfrentando y eso se debe a que tenía pensado agregar propiedades elementales (ya saben, agua efectivo contra fuego, sagrado efectivo contra oscuridad, maquina efectivo contra natural, etc)... ahora, ¿cuál es el gran problema con estas nuevas adiciones que podrían traerle interés y variedad al juego?, que justamente agregarle estas cosas harían que el juego fuese sumamente complicado de entender o complicado de por si jugarlo (ya la primera versión que no tenía nada fue lo suficientemente complicada para algunos y por eso no han jugado)... para mí que estoy acostumbrado no sería problema, pero a veces en el foro te topás con cada cabeza dura (cofcofTRcofcof) que bueno...

Por ahora espero con ansias el próximo capítulo de Digimon Savers (de hecho ahora mismo voy a ver si ya lo subieron).
  • £x£
  • GZero
  • GZero
  • KiBou
  • Kan
  • TR
  • Aura Lance
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario