Dibujos

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 74

Saben, estaba a punto de poner un Top Ten sobre con que chica anime me gustaría tener una noche de pasión pero me arrepentí... voy a comentarles de otra idea que tengo en mente.

Hacer la versión comic de la primera historia que escribí, ¿cómo?... así es, como si fuera el tipo más sin vida que existe, quiero hacer la versión comic... me encantaría inclusive llamarla versión manga.

¿Cuál es el problema?, el dibujo... ¿por qué?, porque es demasiado difícil para mi dibujar con tanto detalle, de hecho podría dibujar tipos sin sombra con círculos blancos y un punto negro en el medio como ojos y con ropa sin adornos que nunca se dobla ni se ensucia. Pero eso no es lo que me gustaría... me gustaría algo detallista, así es... algo tipo anime, pero es imposible para mí... porque no se dibujar tan a detalle, no se donde poner sombras, donde los dobleces de la ropa, etc.

Es difícil y sobre todo, dibujar al personaje en distintos ángulos y que salga bien, eso es demasiado complicado, por ejemplo... uno de los personajes de mi primera historia se llama Damia, es una chica... bien, dibujarla tipo comic yankee me llevó 2 minutos (cuerpo entero), dibujarla tipo anime para que se vea expresiva, con detalles, sombras y todo eso me llevó... adivinen, 15 minutos (admito que me salió mucho mejor de lo que esperaba, faltaría mejorar el eterno tema de dibujar bien las manos y los pies), y considerando que a lo mejor en un solo capítulo hay 20 viñetas donde ella aparece, ¿acaso me voy a demorar 15 minutos por cada viñeta que haga?... voy a terminar el cuento en el 2010.

Quiero intentarlo, pero necesito saber como... si alguien sabe algo de dibujo, por favor consejos.
  • Kan
  • Soma Cruz
  • Soma Cruz
  • Tania
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario