Diario de viaje -parte2- *la pereza me puede*

Publicado por JumaX9 en el blog .hack//JumaX9. Vistas: 100

Jueves:Malos despertares... nos acostamos tarde y nos volvimos a levantar temprano. Ibamos a ir en teoria a la playa, pero la manada fue liberada en un mercadillo y, claro... la playa se llevo un buen corte de manga :eek: Compramos en el Urende cercano unos pocos de batidos - la leche del hotel era eso, una leche - y bolsas de cucherias. Por la tarde fuimos al mercadona a comprar a gastarnos cerca de 20€ en distintas comidas. Yo estaba medio mareado por no poder haber dormido casi nada la noche anterior y ni siquiera bajé a la piscina...

Para cenar esta noche había croquetas y patatas, y me harté de lo primero. Con tan mala suerte que resultaron estar malas, hubo quien vomito, hubo quien fue al baño más de la cuenta -yo- y hubo quien ese día ya había salido a cenar a otro lado por hartón de pasta... No fui a la discoteca este día, tenía una buena excusa -y real xD- y mis amigos tampoco así que decidí aocstarme temprano :eek:

Viernes:Ya recuperado, hoy -el viernes xD- tocaba ir a las cuevas del Drach, previo pasar por la fábrica de falsificación de perlas -y no me invento nada, en el folleto decía que no se diferenciaban de las auténticas xD xD- donde vimos la gran cantidad de puñales fabricados con perlas :eek: Las cuebas del Drach estaban muy bien, una pena que no dejaran echar fotos -y que las que vendían costaran muy caras-.

Esa tarde conseguimos hacer la torre humana con tres personas en la piscina, lo cual es muchisimo, ya que, mínimo, Fran estuvo a tres metros sobre el suelo y mínimo uno y medio casi dos, sobre el agua. Por la noche fuimos a comer a una pizzeria -donde se excedian con el queso- y volvimos a la discoteca "Planet", la misma shit del Miércoles, sólo que esta vez llevamos cámaras para echar fotos a la gente bailando xD xD Había quien bailaba de forma "especial"... este día sí baile -hay que definir esto y mucho- con la canción de la ranita -Crazy Frog- es muy buena xD xD xD xD y hoy estoy muy cansado :eek:

Edit: Tales of Majorca

El día de las cuevas, se montaron dos tipos del hotel "Undine" -uno de los espiritus del tales-, también, en el autobús, un tipo que no paraba de hablar comentó algo de los "Lagos de Martel". Como todo el mundo sabe, Martel es la diosa del maná, gracias a ella todo fluye. Tras eso dijo que había muchas cuevas que estaban cerradas, lo cual es lógico, los espiritus de esas mazmorras -sin duda estaba por allí Origin- no habían sido aún controlados por los humanos, por lo que sería muy peligroso dejarlos salir... y eso es todo xD Pero me tiré el resto del viaje buscandole a todo semejanzas con Symphonia -y había más, que ahora no recuerdo-
  • JF
  • Deses
  • JumaX9
  • _Zack_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario