Diario de viaje... -parte 1-

Publicado por JumaX9 en el blog .hack//JumaX9. Vistas: 69

Ahora que no estoy mareado voy a empezar a escribir un poco sobre lo que he hecho en Mallorca, lo primero decir que la isla - LA ISLA - es bonita, el único problema es que sólo hemos salido de la zona de la ciudad y alrededores un día y además no hemos visitado ni castillo, ni catedral, ni leches... pero bueh... era una visita manipulad... esto... guiada, así que me tendré que conformar xD

Martes:Salimos del aeropuerto a las 12 de la noche, la verdad es que en un principio me pensé que me marearía... pero no... el avión marea mucho menos que el autobús que tomamos para ir al hotel. Llegamos a las 2 de la noche al hotel y, como no ibamos a cenar a esa hora, fuimos a una máquina expendora donde vendían cuchillad... esto... cucherias por sólo 2 €. Subimos y nos pusimos a jugar al Jump mientras el resto de humanos dormía, al rato, nos acostamos - a las 4 o cosa así -. Este día puede ser señalado por los saltos de balcones :eek: y los planes para la compra de alcohol de la mañana siguiente :eek:

Miércoles:El primer día en Mallorca, despertar con entusiasmo, deasyuno en un buffet libre - aunque sólo "cruasants" y una tostada, pero sabía hasta bien - e ir a la playa. Las playas de Mallorca tienen una arena más limpia que la de Málaga a la que suelo ir, pero el tipo de playa es el mismo. A la ida para la playa nos compramos una colchoneta bastante grande entre Fran, Javi y yo para jugar en la mar. Empezamos intentando ponernos de pie encima y terminamos usandola como trinchera para tirar arena xD

A la vuelta al hotel tocaba la comida -oh!-, buffet libre de nuevo, me harté de spaguettis y de otra cosa parecida a los tortelinis, todo muy rico. La tarde no tiene nada que señalar, nos quedamos en la habitación, descansando un poco. Hubo gente que se fue a la piscina, hubo quien se durmió, etc...

Después fuimos a un centro comercial grandisimo - que sólo tenía 3 tiendas abiertas, pero era grandisimo - con un bonito Mercadona cerca - importante en un futuro -. A la vuelta cenamos... pasta, de nuevo... estaba rica, claro... bueh...

La noche, la discoteca, pagar 6€ para ir a que te claven cocacolas por 3€... mierd... digo... mola... Me aburrí como el que más, y las canciones no me gustaron ninguna...shit... :eek: A la vuelta - sobre las 2 este día - nos pusimos -viciamos- con el Jumo Ultimate Star, empezamos a conseguir personajes, misiones... apenas dormimos xD, sobre las 5 o cosa así :eek:, aún no hubo bromas teléfonicas.

Este día el director del hotel también nos estuvo contando TODAS las cosas por las que nos echaría del hotel - empeñado en hacer amigos, el hombre - y de asustanos por todas las cosas posibles... ¿qué no saltemos por los balcones -yo no lo hice-? Joder... NO PONGAS UNOS BALCONES CON EL TABIQUE A LA MITAD QUE ESTÁN DICIENDO "SÁLTAME"... pon los tabiques de separación desde el techo... queda feo... pero verás como no se mata nadie ¬.¬. También avisó contra el alcohol, cosa que obligó a las maestras a quitarle a la gente las botellas xD Dinero malgastado... a sufrir tocan xD

--------------------------jueves y viernes en la siguiente entrega------------------
  • JF
  • JumaX9
  • Deses
  • _Zack_
  • JF
  • JumaX9
  • Kasu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario