Diario de viaje - cuarta parte y final - & yo-go-ho

Publicado por JumaX9 en el blog .hack//JumaX9. Vistas: 102

Para todos los que pensaban que ya tocaba... llevaban razón ^^U

Lunes: Desde la mañana hasta las 5 de la tarde, tirandome por todos los toboganes de Aqualand -incluido la picha del diablo xD-. Hubo gente que se quedo durmiendo -lo cual es una estupidez, pero allá ellos -. No hay mucho más que contar de Aqualand, sólo decir que es bastante más grande que el parque acuático de sevilla y que, por suerte, no había mucha gente :D

Por la tarde fuimos a Palma, en un bus que por poco perdemos -como podeis observar, todo perfectamente planificado ¬.¬"-. Cuando llegamos allí llame a Juanfran -la v2 del mismo xD- y fuimos a Norma, de donde me traje a Kakashi-sensei en chibi, un llavero de Izumi que ahora está en mi DS y varios sobres de yo-go-oh :eek: Tras separarnos de Juanfran fuimos a comer... pasamos de largo por donde estaban las profesoras -ojo, había que estar allí a las 10 y media, eran las 10 menos cuarto- y nos fuimos al burguer.... a las 10 y cuarto nos llamaron para reñirnos, que donde estabamos, que si habiamso pasado por allí nos teníamos que haber quedado, ole, con un par ¬.¬

Esa noche las maestras devolvieron las botellas requisadas el primer día y bebió casi todo el mundo -yo incluido, me harté de.... agua xD-

Martes: No ocurrió nada en especial en todo el día... sólo una cosa... cuando llegamos al aeropuerto vimos en la pantalla "Air Europe - Sevilla - Cancelado" ....................................................................................................
tras media hora de desesperación -o de comer cañas de chocolate y bolsas de patatas xD... se habían equivocado, el vuelo cancelado era otro. Bueh, tampoco pasó nada especial ni en el avión ni nada. Así que aquí estoy :p

& Yu-gi-oh!
Y para alargar la entrada, algo que - llevaba observando mucho tiempo - pero en lo que me fijé ayer especialmente:
Mi baraja es un Deck de Agua que se basa en idear una estrategia lo más rápido posible con las 6 cartas que me toquen al principio -existe una combinación que me hace ganar en nada de tiempo SIEMPRE "oceano legendario + madre oso pardo + aqua spirit + fenrir + atar la gravedad + llamada de los condenados/entierro prematuro".

Aún así, me es dificil ganar, ya que, mientras la carta más cara de mi deck cuesta 3 € -y por supuesto no la compré, me tocó, en Mallorca precisamente- la gente suele llevar un deck con cartas del orden de 10 € cada una - y cartas que cuestan hasta 50€ - con lo que es muy dificil ganar, en un principio me deprimí con el kick que me dieron nada más empezar el torneo, pero tras pensarlo me di cuenta que, con mi baraja, ganar un sólo duelo, ya es un gran merito. Me dijeron varias cartas que "debería" comprar, pero lo he pensado mejor, seguiré la filosofía de Karen, modificada:

"Cartas buenas, cartas malas, si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritas" En mi caso, las de aqua son dios ^.^
  • JumaX9
  • JF
  • Deses
  • _Zack_
  • JumaX9
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario