Detalles de la junta

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 80

Estuvimos esperando entre las tres y cuatro de la tarde a las personas en la estación de metro acordada. Poco a poco fueron llegando los usuarios en un rincón del lugar, donde un denso aire otaku se percibía en el lugar, mientras , AngelOfDarkness, y su novia nos estaban reservando puesto en la larga fila que había en el restaurante para que así pudieramos entrar antes.

Por mientras, Vicentico sacó unos muñequitos de los usuarios que querían venir algo clásico que estamos haciendo desde hace algunas veces anteriores. Algunos minutos antes de que nos fueramos al lugar, aparecieron Cereza Namiya y junto a sus padres, usuarias venezolanas que vinieron a compartir con los chilenos a la junta.

Al llegar al lugar, los que nos reservaron el puesto ya estaban casi en la entrada y nos metimos algunos al lugar, la gente que estaba atrás estaba silvando fuertemente... creo que de emoción al ver a gente de CZ, aunque también pudo haber sido que no toleraban que tanta gente "se adelantara". Lamentablemente algunos se quedaron atrás, no pudieron entrar con nosotros y tuvieron que hacer fila por ellos mismos

Luego de que todos pagaramos (Yo llevaba el muñeco de ACE, le pregunte a la cajera si el también tenía que pagar, pero fue generosa y me dijo que él podía entrar gratis). Mientras esperabamos a los demás a que entraran, ya estabamos sentados en la mesa, se nos unió y después de unos minutos ya estabamos todos.

Después de una pequeña presentación de cada uno, nos pusimos a comer y conversar alegremente, los temas variaban de lugar a lugar, hasta del servidor, pero todos sabemos que nunca da problemas En un momento llegó un mensaje de texto a los celulares de Vicentico y yashiro, con saludos de parte de veta (¡gracias!) A lo largo de la velada, algunos se tuvieron que ir poco a poco por diversos motivos, incluso yo por razones fuera de mi alcance.

Alcancé a sacarme una foto con los biblotecarios presentes (faltaba Turbo21 y pero un dibujo a palos hizo el truco) y me retiré.

Por otra parte, los demás salieron para seguir compartiendo. No tengo detalles, pero de lo que sé, siguieron conversando y a yashiro le intentaron quitar su bufanda y le quitaron todo su HP para obtenerla... a veces hasta hay que cuidarse de su propia party.

¿Alguien ya está esperando la próxima junta? :)
  • 4c3
  • Spark
  • Viktor
  • Balandor
  • TR
  • Spark
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario