Desventajas de ser líder

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 114

Estuve pensando en la pelea con Misho. Quizá demasiado. Y llegué a la conclusión de que a la hora de rendir cuentas, el único culpable seré yo.

Y no sólo con él, sino con el resto del taller que no convoqué a la junta. Por que en cuanto lleguemos a clases, y los que trabajamos en Semana Santa les digamos "Acá esá un video, nostros lo hicimos", se enojarán.

Y, después de todo, tienen razón. Después de todo, no es justo que si fue algo grupal, medio taller haya quedado excluído. Y también que, como consecuencia, sus opiniones no contarán.

Claro, se enojarán con los que trabajamos. Pero quien asumirá la culpa deberé ser yo, después de todo, yo estuve llamando a varios, yo fui quien hizo que nos reunamos el jueves, yo fui quien presionó a varios para trabajar en vacaciones, fui yo quien se cohibió demasiado como para subir al otro edificio en busca del resto del taller.

Sólo espero que a la hora, ellos puedan comprender que lo hice para ayudar al taller, y que si tuve problemas en cuanto organización, trataré por todos los medios de que no suceda de nuevo.

También me di cuenta de que toda mi vida será así. Después de todo, yo siempre intento asumir el control en todo. Yo soy quien se defiende y no da su brazo a torcer, por que me gusta organizar, soy competitivo, y, cuando se trata de llevar el control en algo, no me dejo vencer fácilmente.

Aspiro a ser jefe, justo ahora, mi deseo es ser jefe del departamento legal de algún hospital importante. Claro, primero espero ser abogado, pero se que eso es lo que quiero -al menos por ahora- y sé que puedo lograrlo.

El problema de ser líder, es que, si algo falla, en seguida el jefe es el culpable. No se detienen a observar que uno de los trabajadores falló, el jefe recibe toda la culpa. Y si hay pelea entre los trabajadores, es el efe quien debe tomar medidas.

Todo recae en el jefe, y eso no es fácil. Y si quieren, pregúntenle a Kentaurus. Seguro el sabe de eso.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario