Después de la Tormenta…

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 62

Después de haber tenido uno de los días más difíciles y doloroso de mí vida se abrió una nueva puerta para mí.

Por la mañana en la oficina, casi me agarro a golpes con la PC, pues a cada rato se congela y se reinicia sola. Pero no puedo culparla, pues es muy vieja y creo que ya está diciendo adiós. Así que no bastó con el mensaje tan tedioso del server de Cemzoo, pues parece que era cómplice de la PC, y ambos se empecinaron en evitar que navegara por la red.

Como si fuera poco, llegaron unos carpinteros a cambiar unas partes del cielo raso y vieran el basural que sacaron, ni modo tuve que salir de ese ambiente contaminado a esperar que terminaran. Después de ver visto pasar dos cositas bellas (unas chicas bellísimas), se aparece mi jefe a querer platicar. Como es conocimiento de ustedes, no me relaciono mucho con mis compañeros de oficina, a no ser que sea necesario.

Estuvimos hablando de la situación de la oficina, son respecto a comentarios que hace la gente de ella. Y le dije que la gente siempre habla, hagas o no bien tú trabajo.

Al fin algo Bueno

Luego de reírnos un rato me dio una buena noticia, después de haber charlado un rato, noto que le volumen de su voz comienza a decrementar y me dice, despacito “Parece que hay buenas noticias para vos, ya que el decano me dijo que te quieren nombrar docente”. Y me hice el sorprendido (aunque no lo estaba porque yo fui el que habló con el decano).

Esto me tranquiliza, pues significa subir de nivel en mi escala profesional y al mismo tiempo más ingresos económicos y lo mejor de todo es que será en el mismo horario de trabajo, o sea que no afectará para nada mi jornada laboral.

Después de un Banquete de Reyes

Hasta el apetito me regresó, y en la bandeja de comida no quedó un solo grano de arroz, jejeje. Por la tarde por fin tuve acceso a Internet y medio me puse al día con mis compromisos en el Foro. Hoy comenzó mi primera batalla en la Villa, y a pesar de que como todo niño aplicado me presenté a tempranas horas de la mañana, no sirvió de nada ya que ni el árbitro estaba para ver quien comenzaba la pelea.

La Sailor War, se estancó, después del desmayo de Sailor Júpiter (Maldita dije que iba acabar contigo, jajajaja, nada personal Kata Chan), pero estoy con un poco menos de la mitad de vida, pero si me desmayo no será en vano. Mercurio voy por tus huesos, jejeje. Se me hace muy sospechoso que Saga (el organizador) haya recibido un PM que le decía que yo estaría indispuesto, ¡Me huele a conspiración! Sucias Sailors Scouts.

Visitas Inesperadas

Decidí Chatear un rato, pero cuando inicié sesión, no había una sola alma. Ni GM-,ni nadie más, pero de pronto recibo un saludo de alguien que no me sonaba para nada. Era exe (lo pongo así porque no le gusta que lo escriban con mayúsculas) quien con su grata presencia me alegró la tarde, después de bromear un rato a cerca de su novia, hablamos de la fiesta que pienso dar, pero aunque fue poco lo que chateamos, fue una gran y grata sorpresa haber cruzado palabras con el.

La Loca

Al mismo tiempo de mi chat con exe, se abrió otra ventana con alguien saludándome, yo como soy medio despistado le seguí la corriente sin saber quien era, fue muy grato mi conversación con ella, pero en ningún momento me reveló su identidad, sólo me decía que era una loca, entonces yo medio coqueto le dije que me gustan las locas más que las cuerdas, pues estas últimas se me hacen aburridas, entonces dijo que ella si estaba loca de remate y le respondí que no sabe las locuras que he hecho y que yo también estoy apunto de enloquecer, jejeje, todo por vacilar un rato. Al final no quiso decir su nombre, pero me dejó con la incertidumbre, igual me gustó la conversación, me alegro un rato.

…Viene la Calma

Como podrán notar una serie de eventos sencillos compusieron mi día y lo mejor de todo es que ya me siento mejor conmigo mismo. Pues el haberme sincerado con mi amor platónico y haberle explicado con más calma mi posición, por teléfono, mi desahogo resulto ser la cura de mi mal. No estoy repuesto al 100 %, pero ya me siento mucho mejor tanto que a como le dije “aquí no ha pasado nada”. A comenzar una nueva vida llena de amigos, llena de emociones y de nuevas sensaciones, jejeje.

Amor Platónico: Aún te sigo queriendo, aunque de forma diferente. (Espero que lea esto).
  • GM-
  • £x£
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario