Después de esta entrada, voy a mirar el blog de Velli.

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 209

Debería ignorarlo porque es drama sobre PRO, pero como dije, siento nostalgia de las cosas que pasan, aún no me acostumbro a que CemZoo sigue siendo casi igual en esencia hace unos años y ver esas peleas e intercambios me hace sentir alegre; se que no debería ser así pero sentir que pasan los años y CemZoo conserva ese espíritu me parece genial, tanto en lo bueno como en lo no tan bueno. De todas maneras si pienso que deberían calmarse un poco, yo se que pasan muchas cosas por la cabeza de los jugadores competitivos y se que todos se han proyectado objetivos para los que trabajaron muy duro, pero creo que pelear por un juego no vale la pena, estás creando relaciones insanas a base de nimiedades.

Hablando un poco de PRO (es que no hablé casi nada de PRO), voy bien encaminado, allá escondido y oscilando entre el Rank 45 y 50, a paso firme en mi camino hacia Eterna, me faltan solamente dos Gym (Guaba y Antigua4) y ya tendré todas las medallas para Eterna, claro que... ya tuve el placer de conocer Eterna la última vez, y si no cambió, se que voy a necesitar bastante tiempo después del último Gym para preparar a mis Pokemon para ese desafío; compré una bicicleta, después de todo, ¿qué entrenador Pokemon que se precia de tal no tendría una bicicleta ;)?, es una comodidad tardar 3 veces menos en llegar de ciudad a ciudad, sí que lo es. No creo que vaya a tener más problemas, quizás las presas si lleguen a ser un tema, de hecho ya son un tema ahora... a tal punto que tuve que conformarme con presas de segundo escalón porque aunque puedo ganar y con comodidad a cualquiera del Top 10, agarrarlos es sencillamente imposible. Y cuando empiecen a pasar Eterna, va a ver cada vez menos presas, así que espero que pueda elaborar una buena estrategia contra las Alas y Ricardo, sobre todo Ricardo ya que perdí con él 3 veces antes de ganarle. Mi equipo es bastante parecido en cuanto a elementos al que tuve en el anterior PRO, quizás el problema sea que Driflim es muy diferente a Milotic, así que tendré que acomodarlo bien para la pelea con Ricardo, sobre todo porque si no recuerdo mal los Pokemon que usa y la forma en que trabaja, Driflim, cuan genial en Pokestadiums, va a ser prácticamente inútil en el Gym final. Ya veremos.

Esta semana no anduve demasiado bien como comenté antes (al menos en Facebook sí lo hice), me contagié una gripe de terror justo después de que había salido de un resfrío de una semana entera *sigh*, por suerte la cosa va mejorando. De todas maneras este año (y el anterior) hice demasiados desarreglos con mi salud (no se preocupen, no hay substancias prohibidas de por medio :)...) y creo que me está pasando factura, más allá del frío y todo eso, no deberías estar cayendo enfermo cada dos por tres, eso es síntoma de que no te estás alimentando bien y/o no estás cuidándote lo suficiente para no agarrar frío.

Bueno, ¿les comenté que me hice adicto a los monólogos?, estuve viendo los de monologuistas españoles, me encantan Dani Rovira, Luis Piedrahita, Goyo Jimenez y Leo Harlem, así que cierro esta entrada con uno de mis favoritos:



Ahora a leer el blog de Velli a ver de que va el asunto. Saludos.
a Velli le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario