Deseo oscuro

Publicado por Rwida Raud en el blog Intradiégesis. Vistas: 39

No empezaré con un entusciasmado saludo ni dando saltos estúpidos. Tampoco con una risa estúpida, ni pondré el rostro manchado de estrellas. No llenaré el vacío con mi mirada compasiva, ni rozaré el cielo oscuro con mi lujuria. No tocaré el deseo de los hombres con mi cuerpo, ni quemaré sus cuerpos con mi boca.

No verán en mí lágrimas de jubilo ni tristeza, solo lágrimas calientes de furia. Tampoco verán el firmamento en mis ojos, solo el profundo deseo de la venganza. Si buscaras en ellos, no encontrarás mi alma, solo una esperanza marchita por el tiempo. Si observas mi semblante, no verás un rostro iluminado con la gracia de Dios, solo verás un rostro sembrado en la más tierna oscuridad.

Mi aura está adornada de profanaciones y magia negra. En mi cuerpo está grabado el recuerdo de una Luna violada, de una estrella muerta. Mis manos están manchadas de traición y sangre. Mis pies, están sucios con la suciedad de la muerte. Mi garganta está palpitante. Mi corazón está enterrado en lo más profundo de la tierra. Mi cuerpo está inquieto...deseoso...suplicante...cada una de mis células me pide a gritos que debo poseer...tu cuerpo...y tu alma. Arrancaré de ti todo recuerdo celosamente guardado, te quitaré todo sentimiento cosechado, robaré todo tu ser para sembrarlo en el suelo más estéril.

Te quedarás ahí y yo disfrutaré de tus gemidos lastimeros, de tus gritos desesperantes. Sentiré placer al ver como tu alma muere y se marchita poco a poco y tus ojos olvidan el color de la luz. Saborearé cada momento de tu locura, hasta tu muerte. Marchitaré toda idea, toda plegaria de tu corazón.

Experimentarás todo aquel sufrir, todo dolor hasta morir. Dejaré tu cadáver putrefacto en la tierra mientras continúo buscando almas paganas y pecadoras. Seguiré hasta el fin de los tiempos, haciéndoles pagar a los hombres el precio de tener una mente traidora...porque todo tiene su precio...

...FINAL...
  • FiRe
  • Rwida Raud
  • FiRe
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario