Desenterrando a un jugador legendario

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 191

Bueno, hoy voy a contar una anécdota. Aunque tiene que ver con un videojuego, la anécdota que le ocurrió a mi hermano no fué en el videojuego

Prólogo:
Cuando iba al colegio, iba a clases aparte de informática. Hacíamos ejercicios en Ms-dos (no había otra cosa), crear árboles de directorios y etc...
Pues bien, había dias que nos dejaba los últimos 5-10 minutos para jugar. Los dos juegos disponibles eran: Un arkanoid, y el mítico Maniac Mansion.
Todos jugabamos a este último, pero ni siquiera estaba desprotegido así que muy lejos no llegábamos. Pero si que convencimos a la profesora para que nos diera las claves y así al menos poder llegar más lejos.
Nadie se lo acabó, y es que hay que dedicarle tiempo al juego (así son las "aventuras gráficas"), así que nadie se lo terminó.

Anécdota:
Mi hermano trabaja en Zener/redes. Un dia, haciendo una instalación en una casa (bien fuera de la tele o internet, no recuerdo). Resulta que había dos chicos (probablemente amigos), hablando entre si.
La conversación fué algo así "Pues el Temprano se acabó el Maniac Mansion" (El otro chico alucinaba).
-Mi hermano: ¿Temprano?
-Chico 1: Si, Javier Temprano, que se acabó el Maniac Mansion.
-Chico 2: O_O.
-Mi hermano: Pues yo conozco a este Temprano.
-Chicos 1 y 2: O_O (alucinando más xD).
-Mi hermano: Si, es mi hermano.


Esa es la anécdota, justo mi hermano se encontró con alguien que hablaba de mi, y de una hazaña mia.
Y lo que es más curioso es que yo no me he acabado, ni entonces ni ahora el Maniac Mansion. ¿Porque entonces ese rumor? Quien sabe... la gente es así xD.
  • JF
  • Katsuki
  • Angelotis
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario