Descuido por no informarme mediante el Facebook y otras cosas más

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 106

Bueno hoy me enteré que las inscripciones en la U empezaron desde la anterior semana y resulta que el jueves era el último día -.-U todo me pasa por no haberme informado mediante el Facebook, pero cada que entro ahí siento un enojo (no sé porque xD) aunque lo más seguro es que sea porque muchos el año pasado me estuvieron acosando a mi correo con eso de únete, agrégame por lo que me resultaba molesto encontrar esos mensajes.

En fin, haré un intento mañana a kardex aunque seguramente me dirán que me inscriba con los rezagados (lo peor es estar en esa lista ya que muchas veces no te incluyen en el registro universitario y corres el riesgo de pasar una materia sin que te la reconozcan ToT). Pero nada se pierde intentando ;) (es raro que piense con tanta esperanza, pues generalmente soy muy negativa).

En fin, sino a dejar pasar el año ToT... Ok no xD ahora si se oye como yo xD.

TÍTULO 2: Animes, Mangas y nada más...


De animes estuve viendo Code Geass nuevamente :rolleyes: Kyah!! no creí que Euphie era la que se le declaraba a Suzaku siempre creí que él lo haría xD. Aunque odio esa serie debido a ese personaje porque me molesta que actúe de esa manera, además que Lelouch siempre lo esta rescatando sin que éste se de cuenta :mad:. Creo que Lelouch hubiera triunfado si no se hubiera dejado llevar por los sentimientos quizás así ya hubiera derrotado a Britannia hace mucho.

En cuanto a mangas estuve buscando y buscando Hetalia y solamente hay los que ya tenía ToT. Aunque en una página en inglés hallé el capítulo en el que Rusia visita la casa de Alemania :*-*: no entendí casi nada de lo que decía *verguenza* aunque al ver las tiras me causó risa xD y me dio pena el pobre Letonia, así que tendré que depender del Traductor de Google, pero mejor lo hago el fin de semana :P. .

De diseño no traigo esta vez nada xD (obvio) es todo por hoy.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario