Descubrimiento

Publicado por David en el blog Davidmente. Vistas: 79

Hoy me levanté con más sueño de lo normal. Sonó el despertador a las 5:20AM, pero NO me levanté. Cogí el celular y lo tiré lejos para que no me molestara más. Sonó el segundo despertador rato después y lo apagué y seguí durmiendo, los minutos pasaban y derrepente me levanté con un afán increíble y miré el reloj: 5:52AM... morí.
Era demasiado tarde y me tocó coger la toalla, y de una meterme a bañar y de una salir y de una vestirme y cuando llegó la hora del desyuno (como a las 6:32) estaba afanado porque estas porquerías que tengo en las muelas me duelen y ya me rasparon entonces me arde. Y bueno, comí lo más rápido que pude la tortilla y resultó que eran las 6:37 y no me había cepillado y aún no acababa la tortilla y me tocó embutírmela, no me podía dar el lujo de llegar tarde esta vez xD!
Al fin terminé de cepillarme a las 6:41 y salí casi que corriendo xD. Llegué a la puerta a las 6h45m35s y CASI me cierran la puerta en la cara, pero logré entrar :cool:.

La primera clase fue filosofía he hicimos un juego sobre los filósofos nosequé asdf xD.
Luego tocó Inglés y hubo un examen supah fácil :rolleyes:.
Y en Ética, seguían las exposiciones.

En física, la profesora nueva (en realidad de reemplazo) que me cayó super bien porque me gusta como enseña y como es como persona no dio la clase, en vez de eso que colocó a hablar conmigo y con mis amigos y salió el tema de lo que íbamos a "estudiar cuando grandes". Entonces Antonio dijo que quería ser médico neurólogo y cirujano plástico. Kathe creo que va a estudiar para ser aéromoza y hoteles y turismo. Lizi va a estudiar Medicina Forense, pero ahora no sabe si eso u otra cosa. Óscar va a estudiar dos carreras, una X que aún no sabe y Diseño Gráfico.
Entonces yo le dije: no sé si estudiar Ingeniería de Sistemas o Marketing. Y me regañó :(. Me dijo que yo tenía potencial para estudiar una carrera mucho más complicada y que me exigiera más. Una carrera donde yo pudiera crear cosas que ayuden a la humanidad, me dijo así y entonces yo me dije. Tiene razón. Ella me conoce y sabe de lo que soy capaz. Entonces me dio algunas opciones como Ingeniería Industrial, Diseño Industrial, Ingeniería Nucreal, Ingeniería Mecatrónica, Bioquímica Molecular, Química Pura, Matemáticas Puras, Astrofísica y todas esas carreras que son "difíciles" o "exigentes". Y la verdad es que tiene razón, me dejó como traumado con eso... ya no sé qué responder a la típica pregunta "¿qué harás cuando grande?", ya no sé si decir, Ingenierías, Mercadeo y Negocios o arriesgarme a decir Astrofísica o Bioquímica Molecular xD.
Me dijo que si estudiaba esta última, me ayudaba. Ella es Bioquímica+química pura y sabe muchas cosas sobre investigación y eso.
Acá en mi país hay un Centro Internacional de Investigaciones de Agricultura (algo así), que queda en una ciudad pequeña cerca a la mía. Y dicen que a los bioquímicos asociados con ellos (que hacen las investigaciones y todo el asdf) les pagan hasta 5.000 dólares (10.000.000 de pesos colombianos). Y me sorprendí porque me gusta la química, además pagan bien, además es una carrera exigente y ahora no sé.
tendré que buscar, ahora que me falta poco para entrar a la U... una carrera que sea para mi, y motivarme más... me dijo la profe "no te pongas límites, estudia algo que te ponga a prueba". Y me gustó, no sé... me traumé :(.

Después tocó clases rándom como siempre. Buenas notas he sacado últimamente. Podré subir el promedio este segundo período ya que el del primero fue (el feo promedio) de:
9.6/10.0
:(.

Por la tarde dormí un ratico.
Y después, como a las 5, me reuní con Lizi y los demás para ir a ver la presentación de animé en Comfenalco. Llegamos y entonces pusieron "Susumiya Haruhi no Yuuutsu" y morimos. Yo me había visto el primer capi y me había quedado encantado con la serie y ahora que me la podré ver, quedé feliz MUY feliz :K..
Ahora acabo de llegar y pues, no sé. tengo sueño, me iré a dormir.

Chao =L.
  • Natsumi
  • Lugaid
  • Nat chan
  • Toronja
  • David
  • Mephisto
  • Ikki
  • Warface
  • NeoDaedalus
  • Daconte
  • David
  • David
  • Jade
  • David
  • Tania
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario