Descubrí lo que me hace Falta

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 185

Les extrañará que no haya puesto nada el día anterior, pero es que concentré mis palabras a una aclaración que le quería hacer a GM-.

Así que los pondré al tanto de lo que ocurrió en dos días.

Resulta que el haber descargado las fotos de mi habitación a una PC fue toda una odisea, pues donde me prestaron la cámara no tenían el cable (¡Es el colmo!), así que en horas de trabajo me escapé con una de mis amigas hacia la casa de su novio, ya que justamente posee una cámara digital del mismo modelo. Como soy desesperado y medio, rogué para tenerlas ese día y gracias a Dios lo conseguí y espero que les haya gustado conocer mi habitación.

En el Foro

Por fin la batalla de las Sailors va a paso un poco más ligero, pero lo malo es que nuestros adversarios (pues la pelea es en pareja y Sailor Chi está de mi lado) quieren eliminarme a mi primero por tener una habilidad especial al estar en batalla de dúo o grupo, pero les dejé paralizadas utilizando mi ataque especial y así seguir con el plan que tenemos SagaX y yo. Lo mejor de todo es que somos de los malos, jejeje.

Después en la Villa (Foro de Naruto), me dieron permiso de conformar el equipo para participar en Cemzoo Cup, hasta el momento somos tres, por lo que vamos a buen paso, pero el problema está en que debe haber mujeres en el equipo y hasta el momento brillan por su ausencia. Aunque Athanatos (mi compadre del alma) sugirió algo convincente; ponerle pelucas a dos del equipo para que no quedemos fuera, jejeje y esto será para los dos últimos que quieran estar en el grupo.

Más Tarde…

Por la tarde me conecte un rato y ¿Adivinen quien se conecto?, si GM-, pidiendo disculpas por lo que había ocurrido días anteriores, pero como le dije “Perdonar es olvidar y yo no soy bueno para olvidar”, entonces ya se imaginarán. El trató de explicar sus motivos, pero no le dejé terminar, pues mi enojo aún es reciente y en momentos así lo mejor es evitarme. Así que decidí enviarle un PM y un correo.

Por la Noche

No sé que me picó, que por la noche andaba ánimos de escribir algo alegre, totalmente diferente a lo que he compartido con ustedes, y es extraño pues siento que el poema me ha quedado mil veces mejor que los anteriores. No sé si habrá sido por lo positivo que me sentí al momento de escribirlo pero me quedó muy bueno. Lástima que no pueda compartirlo con ustedes en este momento, pues con él pienso concursar en la categoría de Poemas en Cemzoo Cup.

Al día Siguiente

En la mañana, me fui de pinta (escapé) con dos amigos, a comer a un lugar donde el silencio es lo único que existe, buscábamos algo tranquilo y relajante. Luego cada quien a su oficina y a trabajar, como en mi oficina no hay servicio de Internet porque están modernizando las conexiones mediante fibra óptica, se me hace conveniente buscar un lugar que si tenga acceso a la red. Es que mi adicción se está volviendo incontrolable, jejeje. Luego de calmar mis ansias logré componer la PC que me dio lata (problemas) después de un buen rato.

Satisfecho de haberme ganado el día me dirigí al comedor, después de haber degustado un plato de imitación de arroz chino, me dirigí al lugar de reposo, después del almuerzo (la oficina de mis amigos), pero en el camino no sé que me dio que me sinceré con mi amiga y esto fue lo que le dije.

“Todos los días de mi vida tienen algo en común, y es que llega un determinado momento en que siempre me pregunto lo mismo ¿Qué es lo que me hace falta para sentirme completo?”

“Fijáte que siempre, en cualquier lugar sin importar donde esté me pasa lo mismo. Los momentos más felices que puedo tener como cuando estoy en Costa Rica con mis primos, me siento dichoso porque estoy donde quiero, pero aún en esos momentos llego a un estado auto depresivo donde me hago siempre la misma pregunta”.

“Tengo lo que cualquier joven desearía: preparación, salud, trabajo, mi familia, cosas materiales, diversión, pero aún así hay algo que me hace falta y que no me deja en paz, ¿Qué será?”

-- Mi amiga me dijo: “Lo único que te hace falta es un amor, una novia que llene ese vacío que sentís” y en ese momento, más clara no podía ser aquella respuesta que tanto buscaba, pues les confieso que ya desde hace 8 años que no conozco lo que es abrazar a alguien y hacerle sentir que en tus brazos nada le pasará, y que al voltearle podrías probar el néctar de sus labios y decirle “Te amo”.

-- Entonces le dije: “el problema es que soy muy exigente, además ¿Quién se va a fijar en mi?”

-- Ella respondió: “¿Quien no va a querer a alguien, preparado, que trabaje, que no tenga vicios, sea sano y sobre todo que sea romántico?”

-- Finalmente dije: “¿Pero donde estará esa persona?”.

La respuesta esta en el segundo país más grande del mundo, Canadá, específicamente en Vancouver con una personita que he amado desde los 8 años y a la que siempre insinué que le amaba pero que nunca le declaré lo que sentía por ella. Desgraciadamente con ella se ha quedado paralizado mi corazón y hasta que no le diga oficialmente lo que ella ya sabe no podré dejar de preguntarme ¿Hasta cuando conoceré otra vez el Amor?, Será ¿Qué se convertirá en piedra mi corazón?
  • £x£
  • GM-
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario