Desaparecido

Publicado por Soiden en el blog Seven. Vistas: 57

Lo sé. Últimamente he estado muy poco presente. Razones tengo. Comencé a estudiar nuevamente :D Ahora sí, voy a ser un maldito ingeniero dedicado a la informática x) Lamentablemente, debido a los problemas económicos que han maltratado a mi familia seguidamente durante mas de 1 año, he tenido que olvidarme de una Universidad, y estoy estudiando en un Instituto, de nombre INACAP.
Ahora que llevo 1 mes estudiando, puedo comparar el nivel entre la Universidad e INACAP, y la diferencia es tan grande como entre una palabra y un discurso. No solo eso, además del bajo nivel en las materias (hasta ahora), el nivel de los estudiantes es muy bajo. En parte eso no me gusta, ya que siento que voy a aprender muchas menos cosas, y en parte me alegra, ya que me veo con buenas posibilidades. Aún así, casi todos mis compañeros son unos verdaderos 'burros' :risa:
Pasando a un tema muy distinto. Como dije en mi entrada anterior, hablé con Kiara. Fue el Viernes que recién pasó. Fue un momento mágico e inolvidable. Fue como volver a conocerla, como volver a enamorarme. No estoy diciendo que durante que no hablé con ella perdí el amor que he estado sintiendo desde hace casi 1 año, para nada. Simplemente hablar con ella me llenó de alegría, de vida, de energía. Desde el Viernes me siento como nuevo. Lo malo de esto, es que no hemos vuelto a hablar desde ese día. ¿Por qué? Bueno, como estoy estudiando, me acuesto antes de que ella aparezca (Según mis cálculos), por lo que las cosas están un poco difíciles, pero aún así, yo sé que ella está ahí, y que ya volveremos a hablar pronto ^^ Por mientras, si lees esto, nada mas decirte que te amo, y que siempre será así :amor:
Y eso es todo por ahora. Ya saben que aún estoy aquí, reviso el foro de HxH como se debe, aunque postee bastante poco hoy en día. A aquellos con los que no hablo desde hace tiempo, espero que estén muy bien, y con los que hablo de vez en cuando, ahí nos estamos leyendo ;) ya saben que igual espero que estén bien.

Ato de aimashô (Por si se lo preguntan, significa 'Nos vemos luego').

PD: Sí, este Blog será cursi n___n
  • BLODEER
  • Pauly Hajiwara
  • kotekuruta
  • Kir
  • KiBou
  • KiBou
  • Soiden
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario