Desafío Prince of tennis VS Naruto

Publicado por Blog POT en el blog DIARIO DE UN TENISTA. Vistas: 179

Esta entrada la debí haber hecho justo en el momento en que comenzaron las inscripciones de este desafío, sólo que lo olvidé. >_>!

Chicos y chicas, como sabrán se está llevando a cabo la organización de este desafío el cual consiste en demostrar nuestros conocimientos y habilidades tanto en el dominio de la serie como en los retos y obstáculos que habrá en esta actividad, donde sólo un equipo resultará ser el ganador.

El desafío consta de 6 categorías, la primera categoría se llama “describiendo al personaje” el mismo título lo dice, aquí deberán describir a un personaje que se colocar en una lista, esto se escogerá lanzando unos dados. La otra categoría es “diseño” esta consta de tres rondas, en la primera deberán editar un avatar, en la segunda una firma y en la tercera un banner.

La tercera categoría es “escribe una historia sobre Naruto o Prince of tennis”, exacto aquí deberán escribir un fanfics (lol xD) puede ser drabble, one-shot, song-fic o un microrrelato. La cuarta categoría es bastante conocida por nosotros “conos de colores”, la cual consiste en derribar un cono del mismo color de la pelota.

La quinta categoría va a ser muy divertida se llama “en busca de los pergaminos perdidos” ahí necesitaremos la ayuda de algún mod para poder editar las discusiones ya que los pergaminos estarán regados tanto en el foro de Naruto como en el de POT. Y la sexta categoría serán batallas, las cuales realizaremos en el foro de torneos de POT, estás aún no las tengo muy claros, no soy lo que se dice buena para crear una partida, necesito la ayuda de mi compañera de dobles, ella sabe mucho de eso, ¿verdad Acero? xD

Posiblemente la actividad comience mañana con la primera categoría, todavía tener que ver lo que vamos a hacer con las listas de participantes ya que de Naruto son más. Yo había propuesto lanzar dados y emparejas el asunto con participantes de Naruto, ya que no sería justo que nos enfrentáramos a 20 participantes siendo nosotros 13, eso nos restaría puntos. :/

La idea de esto fue de nuestro emperador Richi. xD

Yo espero que todos los chicos y chicas de POT le echemos muchas ganas a este desafío, no podemos dejar que esos Kunai atraviesen nuestras raquetas.

Sin más que decir, espero verlos por la discusión mañana.

PD: Acero, cambiale el color a esto, tanto verde me desespera. xD
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario