Derechos/Reglas/Deberes?

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 116

Es obvio que uno la gran mayoria de las veces tiende a hacer valer sus derechos, criticando, emitiendo juicios y acusando algunas cosas que no son como deberían ser. Así también, las reglas son algo fundamental en esta estructura, ya que gracias a estas, se pueden establecer complejas redes socio-culturales, haciendo de una aglomeración humana algo uniforme y colectivo.
Pero eso es obvio, creo que todos sabemos eso y no tenemos la necesidad de informarnos sobre esto en un diario, revista, pagina web, televisión, radio...etc.
Pero son en los deberes en los que quiero plantear mi entrada, si bien muchos de los deberes son cumplidos con mediana u óptima eficiencia [tomandolo desde una perspectiva enfocada en las reglas] me parece extraño que la sociedad, en general, no cumpla con sus deberes, deberes de padres, de ciudadanos, de hijos, de empresarios y de todo lo que a reglas está sometido, lamentablemente al llevar reglas toma una perspectiva rigurosa y basada en algo tan subjetivo como son la ética y la moral.
Bleh... creo que los aburriré así que mejor paro :eek:.

Bien, en mi vida no ha pasado nada sobrenatural, blasfemias y blasfemias y más blasfemias, a veces me pregunto "qué shit hago en este lugar" supongo que algún proposito debe tener y si no lo tiene no importa xD.
Ha ocurrido algo extraño, me siento enfadado con todo, puede que sea a causa de mis trasnochadas y la falta de sueño me haga obtener un estado de enfado con... el mundo?.
Y vamos, que hay que seguir... en la tarde quiero hacer nada, es obvio que no podré hacerlo, en mi casa no está permitido hacer eso y si salgo ya estaré haciendo algo.
Son las 12:50 y mi estomago ya me exige comida xD.
Ah, me corté el pelo y ahora paresco flaite... bueno, tal vez lo sea, pero me da igual serlo o no xD.
Quiero editar el RB, pero no sé que canción poner, seguro será algo bien cebolla x).
Se cuidan :).
  • Aileen Langley
  • £x£
  • Nuhur
  • Nazuna
  • Nuhur
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario