Demasiadas cosas para poner una de título.

Publicado por FinisterrA en el blog ~ Death Revolution ~. Vistas: 33

No se asusten perrAs y lean...XD

Bueno, el viernes fué increible, por fin pude ir a ver BrokeBack Mountain. Pero no voy a rallaros más con eso, solamente diré que es fantástica y os la recomiendo a todos.

El sábado si fué genial.
Me levanté a eso de las 12, y porque Ikuko me despertó con el telefóno, que sino aun seguia durmiendo :D. En fin que me llamó para hacer el "planing" del día. Habíamos quedado para ir a cenar y dormir a casa de un amigo (ya que sus padres no estaban) todos los del grupo.En teoria habíamos quedado en ir a dar una vuelta por la tarde, pero me daba mucha pereza y convencí a Ikuko para ir a Mon Mitic (tienda friki) ¡POR FIN!.
Cuando llegamos a Fabra i Puig (fuimos con metro) no sabía en que dirección de la Meridiana teníamos que ir, en el mapa aparecia más inclinada xD. Así que pregunté a unos señores que de una paradita de frutos secos y caramelos (NO Luís, no te compré nada u.u) y nos lo indicaron.
Cuando llegamos ahí (era la primera vez que ibamos =$! ) yo no podía dejar de babear!!! Había de todo, era un paraíso (bueno, de todo de todo, no :eek:). Y me compré mi figura de Gatsu extrarlz :baba: es tan maravillosa ToT con sus puños y cabeza intercambiables, la funda que le puedo quitar a la espada, ponersela en las manos, etc etc etc T_T
También me compré una figura de Legato (Rigal) super rlz :masbaba:
La verdad es que me gasté más de lo que nunca había gastado en una sola figura :D (16,95 € :D) (la de Gatsu). En total fueron más de 30 € u.u, pero bien invertidos.

Luego nos fuimos para Badalona a casa del "prestador de cada para dormir" :)o xD) y estubimos ocioseando un buen rato. Antes de cenar hize lo que llevaba mucho tiempo sin poder hacer T___T Jugué a mi amado Soul Calibuuuuuuuuur T_____T (aunque al III, mucho mejor :P) Pero eramos bastantes y solo pude jugar tres partidas, las tres ganadas con mi preciosa Talim (lol) pero creo que el diseño de vestuario de ella era mejor el anterior, no era tan cargado, los nuevos estan muy bien pero para ir de fiesta, no para aniquilar...¬.¬ (ahora es cuando viene el graciosillo a decirme que Talim es una mierda, pero NO no lo es si sabes manejarla T.T)
Luego hicimos algo MUUUY friki XDD estubimos jugando todos al Sing Staaaar!! loool XDD anda que no lo pasamos bien...xP Vaya palizas le metia a Ikuko :angel:

Total que entre esto y aquello no me dejaron dormir hasta las cinco y media pasadas u.u

El domingo por la mañana cuando me levanté estaba sola, solo estaban en casa Ikuko y el propietario en sí (XD), pero estaban en otro cuarto con sus quehaceres :)rolleyes: ). En seguida él se levantó y nos pusimos a limpiar. Cuando terminamos me puse a jugar con su PSP al GTA Liberty :P mientras Ikuko jugaba al Pokemon Zafiro y les ponia mi nombre a sus pokemon...¬.¬

Por la tarde ya fué todo más aburrdito.

Saludos!

P.D.: Ya pondré fotos más adelante ^^
  • Nina
  • FinisterrA
  • Gricelda
  • Leascuad
  • Dream
  • Cm_Blast
  • FinisterrA
  • Espit
  • FinisterrA
  • FinisterrA
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario