Deluxe

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 73

Como mencionó Maia (Okita) en su blog, fuimos al evento Daicon Deluxe xD. Estuvo genial ToT nos emocionamos, nos abrazamos, lloramos, gritamos, nos tocamos :)$....!) y babeamos mucho ToT.

Mi querida hermana cumplió su sueño y se compró una Death Note. Como sigo a L-sama y comparto sus ideales hasta la muerte y el infinito y más allá, no la envidio nada... excepto por ese colgante que le vino incluído.

Compré otro poster (L) esta vez uno de Near. El último que entra en el placard (lo saturé). Después my sis y yo compramos muchos pins, dos parches de Mokona (negro) y nada más.

La verdad la pasé muy bien. Estar con Maia para mí es lo máximo ToT cómo te quiero cosi ToT.

Ella se re contra durmió cuando pasaron Dragon Ball (hasta se fue a dar una vuelta por los stands XD) pero a mí me encanta así que me quedé :eek:.

Naruto Shippuuden rlz. Yo lo leí, pero era la primera vez que lo veía en Animè. Definitivamente el Manga me gusta más por lo general, con todas las series. Pero bleh, es muy c00l xD el opening y el ending (primeros) me ENCANTARON.

(Deidara-sama y Sasori-sama son mis ídolos, yeah!).

Vimos Suzumiya Haruhi no Yuutsu también. Me gustó, ta buena =O! esa chica es muy parecida a Maia :eek: como dijo ella, no tan retorcida... pero igual, insisto... :$

Yami no Matsuei e Ikkitousen, para que babeemos el 100%, sea cual sea la orientación sexual de cada individuo xD.

Death Note ToT esa pantalla no te merece, L-sama u___uU vimos los episodios VIII y IX. No importa cuántas veces lo vea, ese "Watashi wa L desu" M-A-T-A X$

Bleach estuvo aburrido, porque al capítulo ya lo vi hace mucho y es de los viejos (el XIX).

El OVA de Tennis no Oujisama también, aburrido. Sólo rescato el "Momo-chi" de mi Eiji :$

xxxHOLIC también, aburrrrrido. Ya vi ese episodio, es malísimo, como la gran mayoría. Es un buen Manga, los mangas de las CLAMP la rompen olímpicamente, pero casi todas sus series animadas apestan ^^ y las historias en general me parecen poco originales. Lo mejor de ellas son los dibujos de los mangas.

Al inédito de Conan no lo pasaron (wtf?).

Después los cosplays fueron geniales. Me gustaron casi todos xD. Buenas las performance. Hubo como 6 cosplayers del Ragnarok Online, y uno tenía el Deviruchi hat! NO WAY! (yo lo tengo, ok, pero digital ;___;!). De hecho, grité "NOOO UN DEVIRUCHI HAT, YAAAY!!!" y algunas personas se me quedaron mirando >w>U...


Kya, eso es todo x3
  • Jade
  • Daniel
  • Nash
  • Naoki
  • Ingrid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario