Del comadreo y las Pecositas Ricolino.

Publicado por Distroyer en el blog El Ring del Distroyer: El Blog. Vistas: 195

He tenido un par de dias bastante chulitos, con mucho flow y mucho más beat que de costumbre.

Ayer fue un día con mucha fiestita, salimos temprano del examen de Psicología de la Comunicación y por consenso del consejo de beodos nos lanzamos a Coyoacán a tomarnos un pomito de Appleton.

Como personas responsables retachamos para tomar la ultima clase, pero el huevon del maestro falto, por lo que nos vimos obligados a ir a nuestro bar local y aprovechar las baratísimas cervezas de media semana y como extra ver el partido de las poderosísimas y sagradas Chivas, así las mujeres con las que me junto conocieron a mi Yo futbolero, gritón y traumado. Viva México.

La lógica indica que lo normal seria haberme quedado en mi casa a descansar y reposar la "cruz", pero como caballero honorable que soy tenia que cumplir con un compromiso que había adquirido en días anteriores y esto me llevo a estar despierto desde MUY temprano y gloriosamente puntual en el Zocalo para ver a doña a las 9:00 AM (Aunque ella se tomo el lujo de llegar 19 minutos después). El tener tanto tiempo antes de la llegada de Voody (a las 11) nos permitió ir a un Starbucks para que Ale se llenara de Azucar, que Distroyer recuperara un poco de sus fuerzas con un HOT () y a pasar a a que doña mezcla de razas se comprara un cinturón, ¿así o mas eficientes?.

Ya con Voodo Girl en el equipo fuimos al Museo Ambulante para guachar la madrola de Ashes & Snow, a toda madre las fotitos, la atmósfera y la musiquita hicieron que me clavara bien duro en las texturas, el tiempo de espera para pasar a la exposición fue DEMASIADO corto, lo que ocasiona que pasen muchas más personas de las que deberían a la muestra, lo cual la hace un poco incomoda, pero a la mera hora no importa, a la gorra ni quien le corra.

Adi estaba a punto de desmayarse por falta de comida en la tripa, por lo que buscamos un atascadero a la altura de la situación, lo cual a la mera hora no sucedió y acabamos en un restaurante 100% para turistas gringos, pero que hasta eso tenia un guacamole bastante decente que me ejecute sin piedad.

Satisfechos y triunfantes fuimos a ver ropa (feita por cierto) y OTRA VEZ al Starbucks para que ahora Jadiux probara la magnificencia del Te Chai Latte Helado y Adi de manera muy decente se tomara un jugo de ¿durazno?, pasamos un rato muy agradable, platicando de cosas de chicas (YEAH!), cine, diseño, sueños frustrados, la revista CZ, Radio CZ, foro en general, comida y el súper ego de Distroyer.

Lamentablemente mi limitado tiempo me obligo ir a la escuela a presentar examen de Diseño Editorial, mientras disfrutaba de unas deliciosas Pecositas Ricolino que con su 300% de azúcar hacen felices al universo.


Con toda esta felicidad puedo escribir la entrada de hoy.

Cabe mencionar que tome un jugo de naranja.

Por petición de Voody el dia de hoy tenemos otra versión de la campaña de Bravia, mucha pintura y música ruidosa... Grande.



Recupere mi memoria USB y soy TAN, pero TAN feliz.
  • Jade
  • ArTeMoK
  • Voodoo Girl
  • ArTeMoK
  • JILL007
  • Jeanne Hébuterne
  • Dramatyka
  • CENTSOARER
  • Voodoo Girl
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario