... Definitivamente, S.O.S ...

Publicado por IceTears en el blog §° ¦¦ I©e †ea®s ¦¦ °§. Vistas: 98

Las cosas NO mejoran..!

RCTV ya no transmite más (por 100pre RCTV!! cuenta con mi apoyo y de todos los venezolanos!) y en su lugar esta TVes... ¬.¬ chupamedias del **** y no digo más u.ú!

Desde el lunes que no voy a clases... y supongo que mañana será otro dias más en mi jaula donde espero que nadie entre...

Desde el cierre (palabra la cual a los medios no les permiten decir!) de RCTV la gente salió a la calle... hoy salieron los estudiantes universitarios y no se retiran hasta ahora (ya casi las 12 am).

Pero donde están los policías y militares?!..... DONDE están los HOMBRES??!!

Son las mujeres y estudiantes que salen y protestan... y se ariesgan a que les tiren un balazo!

Y no exagero..... si para mañana sigue Goblovisión (amenazan con cerrar la transmisión), espero que vuelvan a pasar el video aficionado donde muestran a unos chavistas (tienen gorras rojas) con ARMAS DISPARANDO a la gente del otro lado de la calle, mientras que ellos se refujian dentro de un edificio (el ministerio!... empieso a pensar que algunos de ellos estuvieron en el Suceso de abril de 2002)... y los policias NO aparecen, y si lo hicieron fueron a HABLAR con los locos con las armas! (eso fue entre las 9 y 11 de esta noche).

Hay heridos... y muertos...

Que más puedo decir..?.......
Mañana se espera que corten la energía... y también la internet... eso es justicia?

También se dice que Chavez quiere tener razones para hacer toque de queda... con la excusa de "apaciguar" las calles... si claro!

Si se nos permite... más tarde daré otro panorama de lo que se vive en este momento... si es que no cortan e interfieran con lo único que nos queda como medio de comunicación...

Si de algo sirve, visiten:

www.rdradionexx.com

Esta radio opera en Miami, por lo que es el único (y que no ha sido amenazado, cerrado, sobornado y demás cosas!) que transmite la poca información que se recoje gracias a las llamadas y mensajes de personas de todas partes de Venezuela.

Y hablando de EEUU..... la hermana de una amiga de mi mamá, que trabaja para el gobierno de dicho país, nos dice que por allá se cree que aquí hay una guerra civil... bueno, no falta mucho en mi opinión para que se vuelva una de esas batallas estilo Soldados/Alquimistas Estatales Vs. Pueblo Ishbalano de la serie FMA (y espero que el resultado de esto no sea ni remotamente parecido a lo de la serie!).

Les recomiendo que se mantegan informados... y que APRENDAN de ese ENORME error!
No cometan la misma estupiez, por favor!... piensen a lo que se avesina!....... y por favor no voten a favor del socialismo a menos que quieran meterce en los pantalones de los que ahora se arrepienten!
  • Hai Ikurei
  • IceTears
  • Hai Ikurei
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario