Definitivamente... estoy enfermo.. xD

Publicado por Jues en el blog Simplemente Básico.. Vistas: 507

Desde hace unos días, ando experimentando subidas de temperatura y mareos varios, cosa que no le di importancia, ya que estamos en verano y los termómetros pueden llegar a 42 grados fácilmente, pero poco a poco e ido empeorando y mostrando signos de un resfriado, tos, sudores fríos, presión pulmonar, dolor de garganta y un poco de fiebre (aunque con el calor que hace de por si, apenas note la fiebre) y bueno.. a día de hoy me desmaye en el trabajo, ahi fue cuando me desperté en el hospital y me dijeron que ando con no se que.... básicamente una gripe de verano :/ me dieron los papeles para la baja y buff... odio pedir la baja, siempre me ponen mil problemas, asi que simplemente tome 4 días libres e intentaré mejorar en esos días.. También me gaste 26 euros en 3 mierdas de medicamentos de los cuales solo veo necesario uno.. pero bueno, si lo manda una doctora habrá que hacerle caso y drogarse..:penguin: Empezando desde hoy, bueno, esta entrada es más que nada para recordar.. recordarme que andar medio desnudo por la vida, tomar helado y cosas frias, descansar con el aire puesto mientras esta uno húmedo son cosas malas -w-

Por otro lado, como estaba debilucho estuve en cama con la psp, me vi animes que ni sabia que tenía, habían un par raros, uno de una shinigami que ayudaba a la familia y amigos a superar la muerte de alguien amado, bastante drama.. en la primera me entro ganas de llorar, es más solté un par de lagrimas.. me pongo tan gay cuando ando enfermo xD después termine de ver sankarea, llevaba mucho queriendo terminarla, por el final del anime, el padre de la protagonista, el pedófilo, me empezó a agradar, su historia de amor verdadero, lucha y renuncia a la fortuna de la familia por ella, cuando la pierde, pierde las ganas de vivir y bueno hasta ahí me gusto, ya después que sacara fotos a su hija desnuda, ya es otra historia muy diferente xD
También me metí al foro cuando la conexión estaba estable, conteste 4 cosas y aprovechando me metí en la pagina de manga online y empece a leer blood lad, lo termine, el manga me encanto, y sé que me arrepentiré porque algo que me di cuenta al leerlo esque el anime es fiel al manga, cosa que me hará perder interés en el anime ahora.. -w- también termine de leer gantz, después de tanto tiempo, alfinal se termino, un final medio... autor: "ya estoy cansado de este manga, lo terminare rápido" y por mi parte: "¿no hay más?".. no sé, me quedaron un par de dudas.. pero bueno..

También me puse a revisar la memori de mi psp y encontré varias series anime que no había visto nunca, supongo que soy de los que meten, meten, meten y solo sacan una cuarta parte de lo que metió, pero bueno, almenos se que estos días no tengo que preocuparme por el aburrimiento, pero primero me veré el anime de gantz que con leer el final del manga, me abrió el apetito de disfrutar de nuevo con el manga, pero como ni ganas de leerme tantísimo en la psp, se vuelve incomodo y aprovechando que tengo el anime "virgen" (lleva como un año en la psp en mi lista de "ya veré algún día"), disfrutare del anime.

Cuidado con andar semi desnudos, no secaros el cabello bien, tomar cosas heladas muy seguido y poner el aire mucho rato y dormir con el.. :vaca:
  • Eltigre DeBolsillo
  • Koushi
  • Kibary <3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario