Definición de spam RELEASED

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 80

Finalmente, la definición de spam está en las calles, como dije una y mil veces, no es novedosa, no es más diferente a lo que ya había en el FAQ, y quizás no es la definición que todo mundo esperaba... pero ¿qué se resuelve con esta definición?, simple, que lo que ahí no está especificado no es spam, así es... se terminaron los mitos, el spam NO es un post que no aporta al foro, o mejor dicho, es un post que no aporta, pero que no aporta bajo nuestros términos.

¿Cuál es el objetivo de CemZoo?, reunirse con gente de gustos similares para charlar y divertirse, debatir, reflexionar y hacer amigos.

Así que nuestra definición se adapta a eso, o sea... discusiones de grupos, de familias, fanfics, RPGs y todo lo demás no es spam para nosotros, esto termina con viejas polémicas (la mitad nacidas por situaciones externas a la protesta en si :sigh:...), ya les mencionamos, les gustará o no, pero es la definición que más se adapta a nuestras necesidades, y será la que de aquí en más riga nuestros criterios de moderación y los objetivos de la comunidad, Rigel mencionó esto muchas veces, pero era poco el caso que le hacían, por una razón u otra se rehusaba a aceptarlo.

Ahora esperamos que de ahora en más surgan menos conflictos, igualmente siempre habrán discusiones sobre cuando un post no aporta claramente a un tema, porque para algunos lo hace y para otros no lo hace, pero en fin... trataremos de que con esta nueva definición, las cosas mejoren en varios sentidos.
  • aeShinji
  • Okita
  • Kentaurus
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario